Acceder

Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

3,23K respuestas
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
20 suscriptores
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
Página
213 / 222
#3181

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Buenas noches.
Hace unos días fui a Hacienda porque recibí una propuesta nueva distinta al que me salía desde el principio. Al final resulta que su propuesta estaba mal y me salía que al final me tenían que dar más dinero. Entre una cosa y otra me marché y se me olvidó preguntar. Si esa nueva propuesta me afecta para reclamar los intereses de demora. También saber si alguien de aquí le han pagado los intereses de demora y como lo pagan. Por separado o con la devolución. Un saludo

#3182

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

A mi me han ingresado hoy. 1,91 Euros. De vergüenza. Luego tu pagas tarde y te cascan un 20%

#3183

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo estoy harta no..lo siguiente, ni siquiera lo han mirado, me reclaman toda mi documentación de actividades económicas y a día de hoy ya más de dos meses que lo presenté, sigue igual "tramitándose", he reclamado porque si no me lo resuelven pronto no puedo seguir pagando mis impuestos, sé que a ellos les da igual con calcarme un 20% de recargo lo tienes listo, pero a mí no..

se me va a juntar un año con otro de devolución y ya no puedo más!!!!

#3184

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Es que es una vergüenza.

#3185

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

por fin hoy paso a calle lerida espero que no tarde mucho ya 

#3186

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Que Bien! Con suerte lo tienes el lunes o martes

#3187

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

eso espero ya que no vino pa las navidades ni los reyes por lo menos para el cumple de la menuda 

#3188

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola,
pues cuando lo tengas ya nos dirás si te pagaron los intereses de demora y tal. Gracias

#3189

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Ya te digo yo. A mi me tenían que devolver 2600 euros. Y me han dado de intereses de demora del dia 1 al día 23....... 1,91 euros. Ósea, 1 euro y 91 céntimos. Irrisorio

#3190

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Requerimiento pedido el 03/12 por carnet familia numerosa, contestado vía telematica al día siguiente y a día de hoy sigue comprobándose.
Desde Barcelona. Son seis meses lo que vuelven a tardar en pagar?

#3191

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Declaracion presentada 25/05. Requerimiento llegó 03/12 por documento carnet familia numerosa, contestado día siguiente vía telematica y a día de hoy sigue comprobándose. Desde Barcelona. Tardan seis meses en volver a pagar?

#3192

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Si.tienen hasta seis meses.pero vamos que tienen hasta más.porque ellos pagan un mojon de intereses y les da igual.como a ellos no le podemos embargar si no nos pagan lo nuestro pues no tienen problemas.y te pueden pedir los que le de la gana para alargar la cosa

#3193

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Gracias ismacar, seguiré esperando, a ver para cuando. No creo que con requerimiento paguen intereses, pero para lo que dan, por lo que acabo de leer, yo solo quiero que me devuelvan lo mio lo antes posible.

#3194

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Buenos días, como sabes si lo pasan a  Calle Lérida, he ido muchos veces a la oficina de cibeles y siempre me dicen que aún lo están tramitando, pero no dan más respuesta. Tengo que pedir que lo pasen a esa oficina o cómo? Muchas gracias, un saludo. 

#3195

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Te pasara automaticamente a c Lerida que es donde esta la oficina de contabilidad cuando la hayan tramitado.Una vez ahi en pocos dias tendras dinero en la cuenta