Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

3,23K respuestas
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
20 suscriptores
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
Página
140 / 222
#2086

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Quizás hoy se mueva algo más, al ser fiesta en Catalunya, ¿tendrán menos trabajo en repasar? ¿o no?

#2087

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Buenos dias mi declaracion sigue en este estado

Su solicitud de rectificación de autoliquidación ha sido presentada....,alguien podria decirme si esto es q se tarda en que te devuelvan o es q hay q llevar algo o no se...porque desde q la presente ha pasado bastante

#2088

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

A que telefono llamaste? Yo lamo al de agencia Tributaria y me dicen lo de siempre que hasta diciembre tienen tiempo.

#2090

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

En el colegio no puedo decir hasta diciembre no tengo pa libros..

#2091

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo estoy igual que tu y no se que debo hacer si esperar o pedir cita..

#2092

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Esta mañana e ido a preguntar y coje y me dice el personaje ,hay gente que la cobra para el año que viene ,¡¡¡qué madre mia !!!

#2094

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Buenas noches.

Eso " Su solicitud de rectificación de autoliquidación ha sido presentada " solo quiere decir que la han recibido, pero aún no se pusieron con ella, de hecho seguro que tienes dos expedientes abiertos, el de la declaración y el de la rectificación. Cuando esta última esté hecha solo te apareceráuno.

 

Suerte.

#2095

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Muchas gracias,pues ya va siendo hora despues de 4 meses q se pongan...

#2096

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Que fuerte desde abril presente la declaración y por equivocarme en el nombre del ascendiente por discapacidad hice la rectificación que no hacía falta hacerla pero por no saber metí la pata y ahora desde el 4 de abril la tengo parada en comprobando

#2097

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo llame a. Mi delegacion

#2098

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Es desesperante. Presentada el 9 mayo y "esta siendo comprobada ".Tanto hay que comprobar??? Situación proactivo 5...ni idea de que significa. Málaga

#2099

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Que es que pasa a calle Lérida??

#2100

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Después de cambiar el estado a calle Lérida el pasado jueves, hoy me ha llegado un SMS diciendo que se ha ordenado el pago. Supongo que mañana ya tendré el dinero en cuenta