Acceder

Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

3,23K respuestas
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
20 suscriptores
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
Página
170 / 222
#2536

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Buenos días acabo de mirar y me pone esta siendo comprobada no se si alegrarme o hacer como q no a cambiado de estado

#2537

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.

El 10/11/2017 paso a Contabilidad Calle Llerida. La declaracion hecha el 9/05/2017. Administracion Torrejon de Ardoz en Madrid. Espero que se den prisa en ingresar pq basta ya la espera!

#2538

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

A ti por lo menos ya te la han procesado :-( . Yo llevo desde el 20 de Abril a la espera de que se dignen a mirarla.
Es muy indignante.

Y digo yo... ¿No sería más lógico/normal que siguieran un extricto orden de fecha de presentación? Por lo menos de esa forma se sentiría uno menos ninguneado. Tal como lo hacen, uno ve que declaraciones presentadas después, y mucho después, se tramitan antes (con el cabreo correspondiente) y que si uno se toma la molestia de ir a la delegación correspondiente a ver que hay de lo suyo solo se lleva la respuesta "hasta el 31 de diciciembre tenemos tiempo" (aumenta el cabreo).

Pero para que se van a hacer las cosas mejor si no hace falta.

A esperar.

#2539

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

no te creas la mia lleva siendo comprobada desde mayo 

#2540

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Para mi es el primer año que me hacen esperar tanto. Pero no me parece nada raro viendo la cantidad de gente que hay esperando todavia. En los años anteriores siempre me pagaban antes de que pase 1 mes deapues de hacer la declaracion. Este año les ha dado por combrobar a todo Dios, hasta yo mismo he tenido que contestar a un requerimiento que me mandaron, referente a las cantidades desgravadas.Siento mucho tu enfado por saltarme la cola...espero que te la miren pronto!

#2541

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Madre mía es un cachondeo

#2542

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Buenas tardes, 

Yo hice la declaración el 5 de Abril. Estuvo en mi localidad hasta hace 3 días que cambió a Alcobendas que es donde resido ahora. Pero ningún cambio, comprobandose desde el dia 5 y no me han mandado ningún requerimiento.

#2543

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola me gustaría saber si alguien esta en mi situación y me podria ayudar..yo estoy esperando mi devolucion de la renta desde 7 de abril .y a fecha del dia 11 de este mes me a a cambiado el estado a la calle lerida ...del organismo de contabilidad .pero no se porque no se a movido más.. si hay alguna deuda? O cuanto tiempo más tendré que esperar? GRACIAS

#2544

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola quisiera saber si alguien sabe cuantos días tarda en hacerme el ingreso porque estoy hace tres dias en contabilidad de la calle lerida.madrid

#2545

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Mi enfado no es contigo Marisukat ni con nadie a los que ya han tramitado la declaración, es con la Agencia Tributraria y con su forma de procesar las declaraciones.

#2546

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

La verdad q no tengo ni idea de cuanto tardan en hacer la transferencia es la primera ves q a mi me tarda tanto la renta Ojalá alguien te de respuesta pronto

#2547

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Estoy en la misma que tu. El dia 10/11 paso la declaracion a calle Lerida en contabilidad. Lo del tiempo que va ha estar ahi es un misterio. Hay quien dicen que de 10 a 15 dias, yo digo que estara ahi segun los fondos que tengan para pagarnos.

#2548

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Pues la verdad ni idea.pero e leído comentarios que máximo en la calle lerida son 2 o 3 días...y después pasan hacer la transferencia.. pero en nuestro caso no es así.. ojalas que cambie pronto el estado.

#2549

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Buenos días..a alguien ya le han echo alguna transferencia? Yo desde el día 10 en c/ lerida Madrid y aún me tiene igual.a la espera..

#2550

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Presentada a primeros de abril. Comprobando desde hace 6 meses.  4 días sin consultar el estado y hoy veo que me lo ha ingresado en el banco. 

He mirado en la página de hacienda y veo que la transferencia la han hecho ayer día 13. 

Desayunar con una sorpresa como esta... NO TIENE PRECIO. 

Delegación de Hacienda de Getafe, calle Joan Font.