Acceder

Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

3,23K respuestas
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
20 suscriptores
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
Página
206 / 222
#3076

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola, la rectificación se refiuere al apartado BIENES INMUEBLES/RENTAS DE INMUEBLES A DISPOSICION DE SUS TITULARES, ARRENDADOS O CEDIDOS A TERCEROS, mi asesor no ha declarado por tal concepto en ningunos de los dos inmuebles y me viene una recitificación en uno de ellos de 610,27 y en el otro 53,95, lo que hace que se reduzca la devolución en 202 euros, me devolverían 654 euros en lugar de los 856 que me salían.

Me cuadra lo que indicas, pero mi asesor me dijo que no procedía tal recificación, lo hablaré con él, que disgusto, jejeje, yo necesito esos 200 euros muchos más que el Estado...

Muchas gracias y saludos,

#3077

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Pero por Dios!!! Alguien ha cobrado lo más minimoooo?? Esto es desesperante

#3078

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

hoy me presente en delegación y me han dado otra notificación de la liquidacion la firme y en dos horas pasado mi renta en madrid calle llerida cuando hacen en ingreso?

#3079

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Se supone que cuando te pone que está emitida el día tal, al día siguiente la tienes en el banco.

#3080

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola Saraita, Por si te sirve de consuelo, hoy he estado en la Hacienda y las muy majas me han dicho que hay que tener paciencia y esperar, porque somos miles y ellos pobrecitos no dan abasto... En fin, encima me dice que porque me he dado prisa en presenterlo, me he equivocado y las rectificaciones van muy lentas...asi que nos armamos de paciencia, ya con que me paguen lo que me deben, algun dia, me doy por satisfecha :)

#3081

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

si pero todavía no pone nada solo que esta en madrid calle llerida nada mas

#3082

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

De todos modos ve mirando el banco porque hay mucha gente en el foro que ha cobredo y su estado nisiquiera ha cambiado.

#3083

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

si eso lo voy hacer gracias

#3084

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo! A mi me sigue poniendo rectificación presentada y ya cobré ayer. A ver si tenéis suerte.

#3085

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Que suerte!!!

#3086

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

yo he vuelto hoy a la delegacion, a ver si ya me dejaban en paz de papeles y resulta que despues de que la otra tia repelente me pedia un monton de cosas hoy el que estaba ha sido maravilloso, con solo decirme que habia duplicado una retencion de alquiler que tengo con mi familia, me ha cogido el 184 y me ha hehco la carta de presentado , y que recibiria carta para aceptar lo que me proponen, asi que a esperar la carta , aceptar lo que m etienen que dar y luego a esperar 6 meses fijos a partir de aceptar lo que me dicen ?? 

#3087

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo tuve que llevar papeles por un requerimiento el 18 de diciembre, y el dos de enero ya estaba aceptado. Me pagaron el día 10. Espero que tengas suerte.

#3088

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Muy fuerte.acabo de llamar y me lo ha cogido por fin una persona muy amable Que me ha dicho que tengo un requerimiento desde el día 22 de diciembre que por supuesto aún no me ha llegado.referente a mi familia numerosa.que h..de p....de verdad Que manta de ladrones y poca vergüenza.....lo que es tan haciendo no tiene nombre.....alargar y alargar con tonterías.....Que coño quieren comprobar...Que tengo tres niños....Que tengo el carnet de familia numerosa?cuando quieren lo averigua todo muy rapidito...Ahora a esperar que llegue el requerimiento si llega este año....Y a esperar seis meses más si le salen a ellos de lo cojones de pagar a una familia de cinco miembros con necesidad de pagar sus facturas.

#3089

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Se tributa por las viviendas ,garajes y trasteros en las que se sea titular y no conste como vivienda habitual. Se tributa normalmente el 1,1% de valor catastral del porcentaje del que seas titular y por los días que haya estado en esa situación durante el año.

#3090

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo ya cobré