Acceder

Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

3,23K respuestas
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
20 suscriptores
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
Página
165 / 222
#2461

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Alguien es autónomo y asalariado al mismo tiempo y le tiene que devolver  la seguridad social por pluriactividad?  Porque tampoco han pagado. Que ascazo de gente. 

#2462

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Como se están poniendo las cosas en Catalunya miedo me da que me cambie el estado de nuevo y me lo echen atrás...

#2463

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola Chouni. Has cobrado ya? Estoy en calle Lérida desde el 20 y nada....

#2464

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Ya me dirás que tendrá que ver el tocino con la velocidad...

#2465

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Totalmente de acuerdo contigo, esto es una vergüenza...pero bueno ya se sabe que en este país los autónomos somos el último mono... y despues se llenarán la boca hablando de los emprendedores... nos tendríamos que dar de baja todos un mes... En fin...por cierto estuve el martes en hacienda de nuevo y otra vez la misma respuesta....que hasta el 31 de Diciembre tienen tiempo, que tenga paciencia...

#2466

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola nada de nada toda vía sigo egual desde el día 20 su declaración ha sido tramitada por los órganos de gestión tributaria estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la administración tributaria. Y esta en la calle Lérida

#2467

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Oju! Yo igual. Qué les gusta hacernos sufrir. A ver si con suerte el lunes...

#2468

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Ojalá aver para la semana que viene si hay suerte pues yo llevo desde 5 de abril cuando la heche y mmi llego un riquirimiento perdiendo papeles y se los mande asta el 20 cuando llego a la calle Lérida

#2469

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

El requerimiento que lo mandan por carta a casa o como va la cosa?

#2470

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Por carta...

#2471

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Si te lo mandan a casa y también lo puedes coger por enternet en portal de agencia tributaria en mis notificaciones se lo coges de mi notificación es al momento te emprimes y Yasta pero se te esperas asta que te lo manden tarda mucho yo lo cogí por enternet el mismo día que me lo mandaron que el 11vde octubre y asta ayer cuando me lo mandaron a casa certificada

#2472

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

a mi es que ni me han mandado nada, ni tengo notificaciones ni nada en mis notificaciones , estoy hasta el gorro :(

#2473

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo no se de politica así que mi miedo es que restringan el dinero o algo así.

#2474

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

A ver que pasará.... Yo lo tengo hace más de 10 días en calle Lérida y sólo la declaración....Y nada de nada

#2475

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Seguimos en comprobación eso si entro con él num. De expediente me sale que se está tramitando, me da que es lo mismo, el año pasado me la devolvieron el 26 de octubre....ya nos superamos, si esta declaración es como la de todos los años no me quiero ni imaginar la del año que viene...con deducción por maternidad y con la deducción por vivienda me van a inspeccionar hasta el infinito,,,, que barbaridad.