Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

3,23K respuestas
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
20 suscriptores
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
Página
202 / 222
#3016

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Lo cual, entonces por todo el mes de Enero tambien habria posibilidad no? Suelen tardar mucho mas en abonar las rentas??

#3017

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

gracias por responder, otra pregunta. Hacienda no tiene la obligacion de enviar una carta si tienen dudas razonables en la declaracion..

gracias

#3018

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hacienda en caso de dudar sobre la creabilidad de tu renta, no tiene la obligacion de mandar un correo ordinario.. igual mi renta puede haber algun fallo, pq este año hay una herencia por defuncion de mi marido..

#3019

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Pues nada.Hoy he estado x quinta vez pq mi rectificación sigue igual. Y para variar q está pendiente😱😱. No me digas???? No me había dado cuenta!!😒😒Y q va para largo. Q las recitificaciones van x otra vía,y q el q lleva esto hoy no estaba.Total.No puñetero caso. He llamado x tfno para ver si se puede hacer un escrito de queja. La chica muy maja me ha dicho q sí. Q Aunq vaya x otra vía tenemos todo el dcho a q nos paguen cuanto antes. Le he preguntado si hay tiempo límite y me ha dicho q no😑. Me he metido en la web y pone q tienen 6 meses! Como las declaraciones normales q no se tocan. Vamos!!! Q esto es un puñetero desastre!!!😠😠😠

#3020

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Pues yo no hice rectificación y tampoco nada.sera por que hice lo de familia numerosa.y siguen comprobando.esto es para mear y no echar gota vaya.estaran tardando por que no hay un euro.y como siempre pagamos los que menos tenemos.

#3021

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Como se hace y por donde una queja.

#3022

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Si. Se te está retrasando seguro q x lo de familia numerosa. Yo en 2 semanas voy a ir a dar x saco otra vez y a hacer ese escrito pero tengo la sensación q se lo van a pasar x el forro.
Pásate x tu delegación si aún no lo has hecho añq x ser declaración igual tú lo tienes más fácil

#3023

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo tampoco hice rectificacion, solo una deduccion diferente a la del año pasado, y todo el tiempo ESTA SIENDO COMPROBADA,,, no se nada más... veremos a ver hasta que mes llegamos así...

#3024

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

La chica del tfno me ha dicho q antes había un modelo en la página web pero se ve q lo han quitado pq no lo encontraba😂😂😂.Me ha dicho q haga un escrito con 2 copias hecho x mí y q lo presente en el registro de mi delegación. A/A IRPF 2016 (importante para q no vaya dando vueltas) y q redacte lo q pasa. Pero ya adelanto q ya hice uno en septiembre y no me han contestado...😬. Pero vamos a x culear un poquito...

#3025

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Pues si.pedire cita a ver que pasa .Ya os informo cuando sepa algo

#3026

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo estoy en la misma situacion k tu.rectificacion,està presentada.y,nada d nada.no,se.si,los funcionaris tienen la culpa.pero es un desastre.una 💩el sistema k tienen,O el desfalco k hacen k no hay ni un p..o💰💰💰,para pagar a los k pagamos.el p..O gobierno.

#3027

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola BD,para kien les interese.e llamado a la Sede d mi comunidad,y espuesto mi caso.k desde hace 6 meses no se nasa de la rectificació de la renta,y la chica muy amable m ha tendido muy bien.lee facilitado mis datos y a continuació,me ha echo unas pregunta por confirmar los datos,ha vistos k es Todó corrector,y me ha dicho.bueno Bamos ha pasar ha ejecutat😶😶😶k ya lleva tiempo.ok?gracias por Llamar😐😐😐😐,AHORA.yo supongo k ya se ponent en funcionamiento.
Piensos,k si alguien està en el mismo Caso,
Tendra k Llamar y Explicar el Caso.
Si,no.no ejecutan.i se keda paralitzada.un saludo.ya informo al Largo de los dias

#3028

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

La mía (una complicada ya que era principal - rectificación - paralela sobre principal y nueva rectificación) ya está en calle Lérida... Espero cobrar en breve. Suerte a todos y feliz año. Llevaba desde Abril...

#3029

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola a todos, en mi caso el 28 recibo notificación de Hacienda que necesitan copia de mi carnet de familia numerosa, este año cuando me hicieron la renta me hicieron una deducción por familia monoparental en realidad no sabía que había esta deducción pero en hacienda q son los que saben del tema r hicieron mi renta me la pudieron, al enviarme el requerimiento me pone que necesitan copia de mi carnet de familia numerosa pero es q yo no soy familia numerosa, en mi casa somos mis 2 niños y yo, y cuando hice la renta lo dije total 6 meses de espera y ahora ni idea cuanto tiempo más pasará hasta q me digan algo, a alguien le a pasado esto?

#3030

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

si desde que te piden requerimiento tienen otros 6 meses para pagarte a mi me pasa lo mismo desde 19 de mayo hasta ahora esperando