Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

3,23K respuestas
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
20 suscriptores
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
Página
164 / 222
#2446

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

As cobrado ya? Cuanto te a tardado desde que estabas en calle lerida. Gracias

#2447

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo también estoy en la administración de Torremolinos....presentada el 5 de Mayo y desde el primer momento su declaración está siendo comprobada.....es horroroso

#2448

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Por favor alguien de Huelva o de otro sitio que haya cobrado la rectificación? Desde mayo y nada de nada

#2449

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

A mi el lunes me cambió el estado de la declaración. Su solicitud esta aceptada.
En cambio la rectificación no ha cambiado de estado sigue igual...No se si me pagarán primero la declaración y más tarde la rectificación..😤

#2450

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola buenos días pues yo también llevo desde el día 20 en la calle Lérida y nada de nada no cuento tardarían en egresar el dinero alguien sabe cuanto tardan en engrisar??

#2451

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

A mi ya me ha aparecido “

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.”...pero la
Declaracion porque me llego un requerimiento de presentar unos papeles,ayer los presente y hoy me ha cambiado perp n su momento hice una rectificacion de la declaracion y el e y el estado de esta no ha cambiado pero supongo que ya estara todo bien,yo creo q no tardare en cobrar es cuestuon de dias

#2452

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Al fin. Hoy a eso de las 15 a pasado a calle Lerida. Ahora a esperar el pago!! Desde Breda, Catalunya.

Edito: No calle Lerida solo que están conformes y eso. Ahora a esperar que cambie

#2453

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Ya me a pasado a calle Lerida!! Ahora a ver si no tardan ^^

#2454

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo estoy igual. Creí que sólo tardaría ya un par de días. Qué impotencia!! Que nos devuelvan yaaa!!!

#2455

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola, les cuento.

Declaración conjunta presentada el 21 de abril, la rectificación mi asesor porque me devolvían 800, y me salen 1590.

En julio la rectificación paso a presentada, y la declaración sigue comprobando..

Empiezo a asustarme, tengo cita el lunes para pedir información.

Siempre cobro en mayo..  

#2456

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

El día 10/4 entregada declaración. Y mi estado se esta tramitando. 17/10 una reclamación que la tenia mal el día 18 fuimos hacienda y firmamos conformes con la autoliqyidacion que ellos decían desde el día 19/10 en calle Lérida con mi estado de declaración su tramitación ha sido aceptada por los órganos gestores no estando de acuerdo con lo que usted a declarado o algo así .. Y al día de hoy no se si por estar en calle Lérida ya cobro o nos llegara otro requerimiento agggg. Mucha suerte a todos los que quedamos por cobrar

#2457

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Por que hablais tanto de la calle lerida???

#2458

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Porque todas las declaraciones tienen que pasar por calle Lérida (Madrid) para que nos paguen

#2459

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

nyo soy autonoma de castilla y leon y estoy en que se esta coprobando desde mas o menos como tu y em tienen que sevolver 1800 euros , y asi estamso, eso si ellos te cobran bien raido casa tres meses que verguenza madre mia

#2460

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

A 27  de octubre sigue igual , su declaracion esta siendo comprada, SOY AUTONOMA ,  :(  :(   soy de Castilla y Leon  , esto es una verguenza