Acceder

Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

3,23K respuestas
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
20 suscriptores
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
Página
133 / 222
#1981

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Otra que tiene emitida transferencia, por fin.

Ánimo

#1982

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Mi caso fue igual solo que las alegaciones las presenté en oficina ya que me había dado el paseo. Y mismos plazos, por si le vale a alguien de referencia.

#1983

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Pues a mi me ha cambiado el estado a :

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administracion Tributaria. No obstante, se han realizado descuentos sobre su devolución y no resta importe alguno a devolver. 

 

Y seguidamente un mensaje al movil:

SE HA ORDENADO EL PAGO DE SU DEVOLUCION DEL IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE LAS PERSONAS FISICAS DEL EJERCICIO 2016

 

Devolver, me tienen que devolver fijo porque solo hay un fraccionamiento de IVA  que no es ni un 25% del importe que tienen que devolverme. Así que a ver si mañana tengo sorpresa o no

#1984

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

LLevo tres años consecutivos cobrando,en el mes de Noviembre,  la devolución  del IRPF. Paciencia es lo que te deseo, porque ellos tienen  "la sartén por el mango".

De todos modos, Montoro, en deferencia a las familias con hijos en edad escolar, debería permitir que la declaración presentada con derecho a devolución sea utilizada por las familias como garantía de pago de las facturas de colegios, uniformes, libros, comida y demás obligaciones. 

#1985

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Parece ser que lo único que no se mueve son las rectificaciones 😤😤😤😤

#1986

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

La mia en tramitando desde el 5 de mayo, sin moverse, en Huelva, misma declaracion de todos los años, siempre cobrando a la semana o 10 dias como mucho, asi que no se que filtros no habra pasado, o simplemente ni la han mirado.

#1987

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Por curiosidad, que delegación de Hacienda?

#1988

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

La de mi marido desde el 6 de Abril no se mueve , ni rectificación ni cambios del año pasado.... esto es desesperante

#1989

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

En la delegación de Málaga /torremolinos esta roncando se los cojones desde el 4 de abril y sin moverse

#1990

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Pues en Barcelona, en Pl. Letamendi, sigue igual: Su declaración esta siendo comprobada, desde el 26/04/17 y antes, desde el 04/04/17: Se esta tramitando. O sea, por mi parte inmovilismo total. A esperar "hasta el 31/12/17 hay tiermpo". Manda hu...... Paciencia, por desgracia tienen la sarten por el mango, nadie les obliga a nada.

#1991

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Buenas, alguien con algun hijo con minusvalia ha cobrado ya?, yo llevo desde el 5 de abril con lo mismo "SU DECLARACION ESTA SIENDO COMPROBADA". GRACIAS POR CONTESTAR.

#1992

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo soy de valencia y con hija con minusvalía y estoy igual, comprobando desde el día 5/04

#1993

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yyo esto igual y sigue con lo mismo esta siendo comprovada

#1994

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

ya han terminado con mi rectificaciòn!

#1995

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola.

 

¿Qué quieres decir que ya te la tramitaron? ¿Tenías dos expedientes?

 

Saludos