Acceder

Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

3,23K respuestas
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
20 suscriptores
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
Página
117 / 222
#1741

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Ningún cambio de estado? Estoy asta el mismísimo xumino de mirar q atajo de perracos nen

#1742

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

😂😂😂 yo tb!😥😥. Ningún cambio, sin vacaciones y ya veremos cómo paso septiembre...😤

#1743

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola buenas,mi declaración comprobando y rectificación ha sido presentada,esto no cambia,os sigo desde hace unos días y yo también estoy hasta el...

#1744

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Pues nada..desde el día 12 de Abril que hice la rectificación seguimos esperando ..solo ha cambiado lo de "su solicitud de rectificación ha sido presentada"... la vida me había pasado esto y mirar que llevo 20 años haciendo la declaración.

#1745

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo hoy tambien sigo igual sin transferencia y sin nada ya van 12 dias en calle lerida de los cojones

#1746

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola!!

Yo estoy mas o mneos igual que vosotros... Presenté el 04/05/17 una rectificación a mi declaración y todavia estoy esperando que me hagan el ingreso de la diferencia.

Estas semanas ha pasado por varios estados y ahora estaen "Revisión en tramitación"

¿Sabeis si se va a quedar así hasta diciembre? :( ¿o puedo tener esperanza de que se mueva antes?

Saludos!

#1747

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola, por los últimos comentarios, veo que va subiendo la tensión, cosa que es comprensible. Yo estoy desde el 5 de abril en "su declaración está siendo comprobada", frasecita con la que cada noche sueño y me provoca las más terribles pesadillas. En julio fui a la oficina de Hacienda y me dijeron que "la cosa estaba bastante parada por las vacaciones y que en agosto estaría peor porque muchos de los técnicos se cogen vacaciones en ese mes". A pesar de esto, la tentación de comprobar cada día si cambia el estado es muy fuerte y solo provoca cabreo y frustración, pero sobre todo impotencia porque tienen retenido nuestro dinero y no te dan información de por qué coj..nes no resuelven tu expediente y cuál es el problema que hay. Espero que las vacaciones les sienten muy bien a esos técnicos y que en septiembre vuelvan con muchas ganas de trabajar. Un saludo y ánimo.

#1748

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Ellos seguro q la han cobrado pronto y se han pegado unas buenas vacaciones... Se lo tendrían qastar en medicinas atajo de sinvergüenzas connlo poco q cuesta hacerlo cojones

#1749

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo ya estoy cansada de callarme mis hijas necesitaba n vacaciones y sebhan tenido q conformar con la piscina...por mus hijas ma. To

#1750

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Perdonad mi vocabulario pero ya no aguanto más ....coño ya

#1751

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

A mí es que ya me dijeron después de ir bastantes veces a comerles la cabeza, que hasta septiembre no se empezaban a mover!!! Y que hasta diciembre se podía demorar el asunto, así que no me queda otra!!! Pero también me uno al clan de los obsesivos miradores de estado😂😂😂😂... hay madre ya no se sabe si reír o llorar 🤦🏻‍♀️💆🏻

#1752

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Verdad hija es normal,yo estoy igual,tres semanas lleva en calle Lérida,en contabilidad, por Dios que hace mucha falta y ahora con los materiales del cole vendría muy bien que es nuestro dinero y tengamos que estar así...manda huevos

#1753

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Llevas toda la razon y9 est9y igual con un sueldo de mi marido de 900 cochinos euros pagando casa agua y luz solo nos da para comer ahora es el cunple de mi hiji y con eso quefia comprarle su regalo y su uniforme del cole pero veo que tendremos que pasar septiembre justitos y eso que lleva poniendome 12 dias en la calle lerida es desesperante

#1754

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria

buenos dias,esto es lo que me pone desde hace 4 dias,la verdad que la situacion ya es desesperante,no se pero al igual que en todos los puestos de trabajo,si van de vacaciones que los remplacen, como hacen los demas? esque es increible! 

me estoy volviendo loca de mirar todos los dias y no cambia nada

#1755

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Ese es ni estado de hace 12 dias en calle lerida madrid 32 34 arriba pone beneficiario yo dni y el numero de expediente y esto se supone que ya es automatico pero 12 dias ya...