Acceder

Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

3,23K respuestas
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
20 suscriptores
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
Página
122 / 222
#1816

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Y tanto menudas vacaciones se pegan ellos a NUESTRA CONSTA Y NOSOTROS SIN NUESTRO DINERO porque somos asi poeque si nos fueramos a exigie lo nuestto otro gallo nos cantaria luegi para los inmigrantes si hay que cansada estoy de este pais los ESPAÑOLES los ultimos siempre

#1817

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Quienes habéis llamado a la oficina de la calle lerida.... cual es el teléfono? En Internet sólo sale el de recursos humanos... ya se lo que me van a decir, pero es para darles un poco por c..o 😡😡😡😠

#1818

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

91 583 80 26

#1819

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo he llamadl hoy me ha dicho te quedan unos dias una informacion xd

#1820

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

En unos dias nos llegará dices?

#1821

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Mañana vamos a llamar todos a ver lo que dicen

#1822

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Eso me ha dicho por decir algo yo creo me ha dicho tienes un descuento digo ya una multa y el resto?dice unos dias

#1823

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Ke dices?

#1824

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Eso está parado porqe están de vacaciones seguro

#1825

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Bajo mi punto de vista, no debiste de hacer rectificación por cambiar solamente "canen" por "carmen".

Yo he visto errores leves y que no afectaban al resultado y no se produjo ningún problema.

Por ejemplo: poner fecha de nacimiento 03.09.1980 cuando en realidad era 09.03.1980.

En la declaración del siguiente ejercicio, se puso la fecha correcta y sin incidencias.

Y me da la sensación que en este año, han paralizado la mayoría de las declaraciones rectificadas. Aparte de otras que puedan ser más complejas o que contengan errores.

Pero tómalo como una simple opinión.

Un saludo.

 

#1826

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Si desde hacienda me lo dijo que no hacía falta hacer una rectificación para eso pero no lo sabía pero para la próxima lo se ya no ocurrirá más de echo voy a coger cita hacienda en septiembre para dejarlo comunicado y para que acepten la declaración

#1827

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Sera porqie vamos aunque a alguna gente se la ingresado ya no se sera que murcia esta sin cuartos xd

#1828

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Gracias!

#1829

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

La próxima vez que te pase eso, no hagas rectificación. Seguramente, te hubiesen pagado en quince o veinte días y no te hubiesen  molestado.

Al año siguiente al hacer la declaración del año 2017, pondrías el nombre correctamente y tampoco hubiese pasado nada.

Las rectificaciones, pueden ser importantes cuando se refieren a datos numéricos y que alteren el resultado de la declaración. Pero no es tu caso.

Pero si desde la Agencia Tributaria, han dado la orden a la "máquina" de que paralice todas las declaraciones modificadas, ahí es donde puede haber quedado atrapada la tuya.

Un saludo.

 

#1830

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Buen día, en primer lugar soy inmigrante pagos mis impuesto igual que todos los españoles, doy trabajo a muchos españoles y al igual que a todos los que aquí están  registrados no me han devuelto mi dinero, dinero que ya pague con todas mis retenciones y en euro como todos los españoles, así que pienso que el racismo no lleva a nada, porque vale igual mi dinero, mi trabajo y la oportunidad que le brindo a todos mis empleados de tener un sueldo y todos sus beneficios, como valen el de todos los españoles, vamos a estudiar un poco antes de expresarnos de los inmigrantes de manera despectiva, pagamos igual y damos empleo