Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

3,23K respuestas
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
20 suscriptores
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
Página
128 / 222
#1906

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Y yo hija...un mes iwal ke tu joo

#1907

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Al revés ... "te dicen no estimandose conforme los datos que usted ha declarado" ya que te han descontado 500 euros menos, pero ya pronto o no muy tarde te saldrá el mensaje de que te han hecho el ingreso en tu cuenta, a mi me pasó un caso parecido y me dijeron eso en hacienda, que no está bien lo que has declarado pero que te lo ingresan parcialmente, o sea, la parte que si está bien.

Vamos, que tendrás el dinero pronto, a mi me pasó lo mismo

#1908

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Nos llamaron esta mañana, a mí y a mi mujer. Dieron dos tonos y al contestar colgaron. No sabía que eran ellos hasta que mi mujer me dijo que tenía una perdida del mismo número.

A ver si llaman de nuevo o envìan notificación, apenas nos dio tiempo a contestar. Colgaron rapidìsimo.

 

#1909

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Pues esta mañana he estado en mi delegación y como no podia ser de otra manera la funcionaria que me ha atendido era antipatica y desagradable. Le digo que llevo desde el 5 de abril que presente la declaración esperando, que en mayo hice una rectificación y sigo sin saber nada, que si me puede dar información sobre si hay algún error.

La tipica contestacion de... hasta el 31 de diciembre hay tiempo.

Despues me ha pedido el DNI y por lo que he podido entender cuando hay una rectificación primero se comprueba la primera declaración y luego se cojeta con la rectificación, osea que la rectificación no adelanta nada.

Y cuando pone "está siendo comprobada" quiere decir en realidad que está a la espera, que todavia no la ha visto nadie.

Asi que mas o menos me he quedado como estaba, pero habia que intentarlo.

#1910

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Entonces Cdo pone «su declaración se está tramitando», eso quiere decir que no está ni en la delegación????😑😑😑

#1911

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola... eso quiere decir que ningún gestor te la ha mirado aún o hay algo que la tiene "bloqueada"... el estado de la mía era este desde el 30 de mayo... he ido a ver que pasaba y resulta que faltaban papeles por entregar.... ahora estoy en calle lerida desde hace 3 semanas... a ver cuando me hacen el pago que se están pasando ya 😕

#1912

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Buenas noches, acabo de mirar y me acaban de hacer la transferencia con fecha 31/08

Llevo en calle lerida 3 semanas, asi que seguro que muchos de aqui os cambiara tambien, espero que tengais suerte!!

 

Saludos

#1913

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Pues según pude entender cuando dice se está tramitando, es que ni se ha tocado, vamos que no la ha mirado nadie.

#1914

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Buenos días, 

El 16 de Mayo presenté online mi declaración, el lunes día 25/08/2017 el estado de la misma cambió a "Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria." 

Cuánto tarda Hacienda en hacer la transferencia bancaria? 

Muchas gracias,

Xiurelle

#1915

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo tramitando desde el 23/5... Creéis q debería de esperar a septiembre q tengo entendido q empieza a moverse? O llamo para pedir cita? Algún caso similar a esas fechas?

#1916

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

El caso es q me la hizo un gestor tengo una dación en pago pero mi gestor se informó primero y no hacia falta ponerla la declaración fue solo confirmar borrador ya q la cantidad coincidía con la del gestor mirando lo de la dación

#1917

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hoy transferencia a mi hijo, que llevaba parada 15 dias en c/ Lerida

La mia que lleva desde el mismo dia en c/ Lerida, nada...me toca espererar

#1918

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Qué buena noticia, eso significará que parados parados, no están del todo. Algo de servicios mínimos jaja!

#1919

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Creo recordar el año pasado me pagaron a finales de septiembre, y que a mí me constase, estuve solo 2 ó 3 días en la calle Lérida. Por lo que se leía en el foro, eran bastante rápidas y tardaban eso más o menos.

#1920

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Supongo que estan tardando tanto en la c/ Lerida por las fechas de vacaciones, esperemos que ahora  en septiembre se pongan las pilas y lo hagan rapido, y se quiten las que tienen pendientes de hacer aun, como la mia y la de algun compañero que queda por ahi que yo haya visto.....jajaja