Acceder

Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

3,23K respuestas
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
20 suscriptores
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
Página
120 / 222
#1786

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Pero eso de "si lo desea puede consultar sus imputaciones..." a ver si te lo están reteniendo por algo no? Pq a mí cuando me pusieron "se está tramitanto" no me ponían esa coletilla.

#1787

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Desde el viernes en calle lerida y aun nada alguien que le hayan echo ya transferencia?

#1789

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

A mi también me salen como primer declarante las dos. Fui a Hacienda en julio y me dijeron que estaban bien presentadas. Ya veremos como acaba esto....

#1790

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Estoy desde el dia 10 yo y nada soy de Murcia

#1791

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Sigo sim cobrar 13 dias ya en calle lerida la madre quenlos pario

#1792

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo creo q hasta septiembre no van a pagar nada y moverse pues supongo q tampoco (al menos las rectificaciones como la mía ). De hecho fijaos en los comentarios de agosto del año pasado. Nadie dijo q hubiese cobrado ese mes.

#1793

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hoy en el otro foro en barcelona si han pagado a dos los de murcia estamos olvidados jajaj

#1794

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Otro que sigue igual desde el 5 de abril que la presenté, luego fui a una oficina de hacienda y me hicieron una rectificación, dia 12 de mayo, desde entonces esperando, ha estado en "se está tramitando" hasta hace unas tres semanas que sigue en"Su solicitud de rectificación de autoliquidación ha sido presentada" y de ahí no se mueve, paciencia.

#1795

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Las rectificaciones me dijeron en las oficinas, que hasta septiembre nada de nada, por lo menos en valencia 😤

#1796

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Pues de Valencia soy yo, bueno por lo menos dan una fecha.

#1797

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

En Andalucía como siempre en Diciembre o Enero

#1799

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo desde el 11 de abril en su declaracion se esta tramitando no entiendo nada ... soy de barcelona

#1800

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Os cuento lo que me han contado esta tarde para animarnos mas😤😤😤😤😤😤, resulta que tengo una amiga trabajando en una delegación de otra ciudad, la cual no voy a decir " por si las moscas!!" No quiero perjudicar a mi amiga!! Bueno al lío, resulta que le he contado mi caso y esto del foro y tal!! Y me ha dicho que los mismos trabajadores se ayudan entre ellos, y lo mismo harán entre familiares etc.... el otro día fue una compañera que aún no le habían devuelto por qué tuvo que hacer una rectificación y una compañera le dijo, tranquila siéntate, le dio a un botoncito y a los dos dias ya tenía su dinero en el banco!!!!!!!! Que cabrones!!! Ojalá toda la gente que haga esas cosas le salga un grano en el culo que no se puedan sentar en 3 meses 😂😂😂