Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

3,23K respuestas
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
20 suscriptores
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
Página
118 / 222
#1756

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

He leido en el otro foro de declaracion de la renta que esta semana se tramitarán todos los que estamos en calle lerida que habra mas dinero aver si es verdad porque montoro y todos habran pasado unas buenas vacaciones y yo oara 500 euros nada

#1757

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Asi mismo,a mi me pone asi tambien,me parece vergonzoso si que vayan mas rapido para unos que para otros,puesto que mi marido lo hizo dos dias antes que yo y el ya cobro hace tiempo

#1758

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo he estado hoy en hacienda y un amigo que trabaja allí me ha dicho que no hay ni un euro para pagar

#1759

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Pues a nosotros bien que nos lo quitaron no?que sin verguenzas para sus viajes y sus sueldoa si que asco se país

#1760

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Bueno,yo tampoco creo que sea eso,yo mas bien creo que es por vacaciones etc,hay que pensar que el dinero si o si tienen que ingresarlo,aunque eso si,aunque me muera de rabia tienen hasta diciembre para pagar,aunque por dios que se apuren que ya que se que son mios los quiero jajajaj

#1761

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Personalmente creo que en agosto la mitad hace vacaciones y la otra mitad no toca este tema de devoluciones. Por tanto creo que hasta septiembre todo quedara tal como esta. Me gustaris equivpcarme, pero......

#1762

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

No creo que en las delegaciones de hacienda sepan si hay dinero o no para pagar.
Aún le quedan 4 meses, tienen muuuucho tiempo para devolver!!!!

#1763

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Mi estado está en tramite desde Mayo.

#1764

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola yo hoy he estado en Sant Cugat un pueblo de Barcelona en Agencia tributaria..y me dicen que el problema de las rectificaciones es que al ser nuevo este año no saben como lo van hacer...y que seguro que será a partir de septiembre....y que tienen tiempo hasta diciembre...me da Rabia por que encima el equivoco lo tubo la chica de Hacienda que me hizo la declaración y ahora me tengo que joder tu yo....😭😭

#1765

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo cada día estoy más ,..... enfadada

#1766

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Su p.... Madre ya no miro mas...solo me pone de los nervios.. Se esta tramitando... Pero q cohones tramitan tanto?

#1767

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

¿Pero como no van a tener dinero si llevan con mi dinero todo el año entero para sus cosas?

Es lamentable que para que te devuelvan lo que te han quitado tarden 1 año y los meses que les de la gana a ellos.

¿Para que iba a necesitar la gente su devolucion de la renta? Total aqui todos ganamos 3.000e al mes...

A seguir esperando.........

#1768

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Alguien de san cugat ?

#1769

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Acabo de leer q los q estáis en calle Lérida mañana cobrais....ya diréis algo y ojala...hoy recaudan y mañana pagan suerte a todos

#1770

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Su declaración se está tramitando, si lo desea puede consultar sus imputaciones mediante la facilidad CONSULTAR DATOS FISCALES y contrastarlas con los datos consignados en la misma.