Acceder

Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

3,23K respuestas
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
20 suscriptores
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
Página
114 / 222
#1696

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo hice la declaracion el 8 de abril y una rectificacion el 12 de mayo y tengo las dos con el estado como primer declarante (no rectificacion) y las dos estan en " su declaracion esta siendo comprobada. Soy de Madrid y me tienen que devolver mas de 3.000 euros por declaracion conjunta y la rectificacion es por menos importe que la primera.

Tambien entro todos los dias y nada...que desesperacion...

Entiendo que primero me debera aparecer el estado de " su declaracion de rectificacion de autoliquidacion ha sido presentada" no??

Gracias y animos a todos.

Adele

#1697

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Pero no te sale en la rectificación? Que ha sido presentada?

#1698

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Si. Tengo las dos presentadas pero las dos como primer declarante, no como primer declarante y rectificado. Y las dos se están comprobando. Debería poner otra cosa?

#1699

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hoy se ha movido el papel que entregué en registro. 18 días para pasarlo de una mesa a otra ya que lo entregué en registro en la misma oficina que tramita. Va bien la cosa, sí...

De la declaración aún no se ha movido nada, doy por hecho que ya en septiembre, con suerte, si eso resolverán la alegación

#1700

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola, presentada el 5 de Abril, estado: su declaración se está tramitando.

Modificada el 12 de Mayo y desde ese día las dos pasan a su declaración se está comprobando

Pido cita  el día 13 de Junio para que me digan si está bien hecha y me dicen que está todo bien y que allí no pueden anular la primera, qué tendría que  ir a Hacienda ya que ellos solo hacen declaraciones y muy amablemente me dice que no espere nada hasta Septiembre, las declaraciones que se están comprobando se apartan hasta que acaba la campaña de presentaciones y vuelven de vacaciones los técnicos que las revisan. En fin...a esperar.

 

 

#1701

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Bueno...eso me da esperanzas para septiembre...gracias!!

#1702

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

hoy me ha cambiado ami mi declaracion a conforme y tramitada y mi rectificacion sige poniendo q ha sido prensentada.. alguien igual?

#1703

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo hoy sigo igual en madrid no hay un duroo jaja para una miseria que me tienen aue devolvet 8 dias en madrid toma yaa

#1704

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Buenas tardes, despues de leeros unos dias por fin me animo a registrarme.

Soy de alrededores de Sevilla, hice la declaracion la primera noche el dia 5/4, seguia en tramite hasta el dia 7/8 que por fin cambio su estado a la calle Lerida y desde entonces no ha cambiado, menos mal que tardan sobre 1-2 para emitir el ingreso, pero no se, este año es el que mas me ha tardado todo con muchisima diferencia, hice 3 declaraciones mas para familiares y todo las cobraron a la 1-2 semanas de hacerlas.

En fin, penultimo paso, toca esperar mas todavia, lamentable la lentitud de este año.

#1705

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Veo que no soy la única que llevo 10 dias esperando

#1706

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Aver si la semana que viene que es 20 tienen mas dinero y las hacen

#1707

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo sigo en "se está tramitando" desde el 27 de abril. La presentó mi gestor.

Veo que la mayoría de los que esperáis habéis presentado rectificación. Espero que para septiembre se solucione!

#1708

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

A mi hoy no me deja meterme en la pagina pone qye hay muchos ciudadanos hoy sabado?

#1709

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Ola.a mi tampoco me deja sera que somos muxos los que esperamos cobrar o al menos esperamos que se mueva el estado de nuestros expedientes que desesperacion....

#1710

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Se ve que hoy están dándole caña al sistema!!!!😁😁😁😁😁😁😁