Acceder

Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

3,23K respuestas
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
20 suscriptores
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
Página
11 / 222
#151

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Alguien de familia numerosa? Yo la presente el día 5 2900 euros desde Málaga aun tramitandose espero que no tarde

#152

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Buenos dias, Soy de Girona. Declaracion emitida el dia 5 , y ayer estaba Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. e

  • .

#153

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola carmen yo estuve hace dos años en recaudación por una multa que tenía de tráfico y me tardo meses.. creo recordar que fue en agosto o julio cuando me descontaron lo de la multa y me ingresaron el restante. Espero que tengas mas suerte y no tarden tanto. Te cuento mi experiencia un saludo

#154

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Buenos dias, desde Girona.

Mi declaracion se tramita el dia 5 al mediodia, el lunes 10 sigue en la oficina de Girona con lo siguiente:

  • Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.Hoy por la mañana , seguia en Girona y diciendo que la declaracion esta siendo comprobada, En un instante sale en la delegacion de contabilidad calle Lerida y vuelve a decir: Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. Es buena señal?. Gracias .

#155

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Presentada el 05/04/2017 a las 13:25, y hoy dicen que la han emitido transferencia:

"Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. Su devolución ha sido emitida el día 11-04-2017, mediante transferencia bancaria a la cuenta con IBAN......"

 

Soy de Sevilla, OFICINA CONTABLE SUBDIRECCION GENERAL DE CONTABILIDAD CL LERIDA, 32-34 28020 MADRID (MADRID)

 

Suerte a todos

#156

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Muchas gracias

#157

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Como mucho 1 día hábil me tardó a Mi en haser la transferencia

#158

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola buenos días,la hice el día 5 a las 0;45 n Asturias,ayer m cambio a su declaración a sido tramitada conforme a la delegación....,l año pasado al día siguiente m hicieron la transferencia, alguien esta n mi misma situación de estado y le está tardando?

#159

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

A se m olvidaba m a cambiado la dirección ahora está n calle Lérida n madrid

#160

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Un saludo desde Sevilla. Yo la presenté el 5 de abril por la mañana. Desde ayer en calle Lérida y poniendo "Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria". Dos dudas:

-Cuando habláis de nivel 1, 3..., ¿os referís a ese comentario de ¿Proactivo: 5" o algo así?

-Hace más de 24 horas que no cambia su estado. ¿Sabéis cuánto pasa en la calle Lérida hasta mencionar que han emitido la transferencia?

Gracias.

#161

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

El mío se pegó 6 días asta que ordenaron la transferencia presentada el día 5

#162

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo estuve desde el sábado en calle lerida hasta hoy que a sido trasmitida la transferencia por si te sirve de ayuda un saludo

#163

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

6 días desde que te pusieron su declaración ha sido tramitada conforme....?

#164

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Gracias, Las palmas20. Saray, si te refieres a mí, 5 días. Pero esto es muy subjetivo. Cada uno de nosotros es un caso y, además, dependemos de decisiones de terceros. Yo no cobré el año pasado hasta septiembre. 

#165

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

En total 6 días desde el mensaje 1 hasta la transferencia pero como dicen por aka que es según cada caso unos llevan más y otros menos tiempo