Acceder

Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

3,23K respuestas
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
20 suscriptores
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
Página
13 / 222
#181

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

La mia está en calle lerida desde esta madrugada. Si es cada 24 horas los cambios entiendo que esta madrugada será emitida para hacer la transferencia a cuenta. Entonces no llegará a la cuenta hasta el jueves no?.

#182

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Buenas tardes.

Por un error tonto me vi obligado a rectificar la declaración, la había presentado el día 5 y aún estaba en trámite. Ahora me pone "su declaración está siendo comprobada", ¿alguien sabe cuanto tiempo me podría retrasar esto la devolución?  O si hay alguna persona en mi situación que lo haya hecho y sepa decirme algo sobre el tema.

 

Un saludo.

#183

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Quiere decir que es la Administración , en este caso la Agencia Tributaria la que realiza las comprobaciones, etc..es decir que el ciudadano no tiene que aportar documentación, recibos...etc a no ser que si lo pidieran pero el nivel ya habría cambiado. Si lo buscas en internet hay una guia donde lo explica.

#184

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Muchas gracias

#185

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Declaración presentada el 5 de abril a las 7:05. Su declaración se está tramitando. No tuve que rectificar borrador. Alguien sabe cuando me de uelven. Desde madrid

#186

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

No entiendo como este año están tardando tanto en hacer el cambio a la transferencia. Años anteriores tardaban de pasar de se está tramitando a su declaración a sido tramitada etc..... Sin embargo en el momento que estaba en calle Lerida era rápido. Además cada x horas del día variaban los estados. Este año no funciona igual y eso que dicen que van muy rápidos.

#187

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Me tienen que devolver 2850 euros. El año pasado me devolvieron 2300 con rectificación del borrador y no me lo ingresaron hasta el mes de octubre. Este año seguiremos por el mismo camino?

#188

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Pues volvemos a estar los mismos!!! Jaajajajaj yo tambien estaba en el foro y no cobré hasta mediados de octubre

#189

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Estado de Tramitación

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.

Este es el mi estado a día de hoy. Emitida y aceptada desde el 5/4. Que significa ese estado? Gracias de ante mano. 😁😁

#190

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

De dónde eres? Has mirado la dirección en la que está? Yo estoy tb n ese paso desde ayer n calle Lérida n Madrid,l siguiente paso ya es la transferencia se supone que tardará​ 24 horas xo yo ya voy más de 24 horas

#191

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Soy de Cádiz. Calle Lérida...
Asi estoy desde ayer.

#192

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

A veces tarda un par o tres dias, no te preocupes seguro q en breve hacen transferencia

#193

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Entonces como yo,esperemos k mañana nos hagan la transferencia

#194

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Sabes si los estados pueden cambiar a lo largo del día o solo x la mañana?

#195

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

A cualquier hora, incluso de madrugada