Acceder

Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

3,23K respuestas
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
20 suscriptores
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
Página
60 / 222
#886

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola,yo la presente x Internet el día 5 y nada ,su declaración se está tramitando...la heche conjunta con mi marido y solo confirme...Organo gestor: Administración de NERVIÓN CL MONTE TABOR, 4 41007 SEVILLA (SEVILLA).soy de Utrera ( sevilla ) el año pasado me pagaron en diciembre espero le esté año no me tarde tanto

#887

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Buenos días, continúo con mi historia. Como os comenté, fui ayer a Hacienda y solicité por escrito que me anulasen la declaración complementaria que presenté el 5 de abril. Cuál es mi sorpresa cuando miro hoy y veo que me la han borrado ya, y solo me aparece la primera que presenté, que es la que está correcta. De momento, va la cosa bien porque de un día para otro me han eliminado la complementaria, y ahora a seguir esperando a que comprueben la que está correcta. Saludos.

#888

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo las tebg9 las tres mal haber si me lo quitan yvenpiezo de nuevo

#890

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo a las 9 fui,  me cancelaron las 9 declaraciones erróneas , las 3 complementarias. y me hicieron firmar conforme lo solictaba.Me hicieron posteriomente una nueva, y esta se está tramitando, la verdad unos funcionarios estupendos, muy atentos y agradables. 

#891

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Estoy en renta espero que me hagan las modificaciones oportunas

#892

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo tramitando desde el día 5 esto es un calvario.

#893

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

"Su declaración está siendo comprobada", este es el mensaje desde el día 6/4/2017. Todo parado. Otro año anterior, ocurrió algo similar, alternando el estado entre "su declaración se está tramitando" y el mensaje de comprobación. Entraba con bastante frecuencia a comprobar el estado ya que me llamaba la atención que ese estado cambiara en horarios no laborales, lo que me hizo preguntarme si es, ¿Es un sistema automático?

Me parece fatal que tarden tanto. Y más, cuando sólo se confirma el propio borrador y no modificas nada. Y aún modificándo algunas cosas, no debería tomar tanto tiempo.

Cuando ellos te hacen un requerimiento, hay un plazo.

Cuando el resultado es a pagar, hay un plazo.

Cuando es a devolver, ni se sabe cuando devolverán el dinero.

Habría que impulsar un cambio para que la Agencia sea más transparente para quienes la sostenemos, los contribuyentes, a ella y a todo el Estado.

Nuestro papel se reduce a obligaciones y pago de impuestos. Y a callar.

 

 

#894

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Un par de dias ahi y te hacen ya la transferencia.

#895

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Por favor que estado te pone ahora?? Gracias un saludo

#896

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola Ana, sigue apareciéndome el odioso mensaje de "su declaración está siendo comprobada". Si es cierto lo que me dijeron en la Hacienda, al borrar la declaración complementaria, en teoría la primera declaración vuelve a entrar en el circuito normal de resolución de expedientes. Yo no tengo demasiada fe en que esto sea verdad, así que no queda otra que seguir esperando. Si no me equivoco, tú habías cogido cita para ir, ¿verdad? Si has ido, ¿te han aclarado algo? Un saludo.

Edito el mensaje: ya he visto el mensaje que escribiste tras tu cita en Hacienda. Paciencia, no queda otra.

#897

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola, pues esta mañana me a cambiado el estado y me han dado la devolución... bueno me la han dado, se la han cepillado por una multa, que se preocupen de recaudar el dinero que han robado rato y compañía y dejen al pueblo en paz.

#898

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Fue a renta y me ind8can que no es posible borrar nada y al final mi última rectificación era correcta voy a pedir cita a la agencia tributaria para hacer el escrito y borrarlo todo y desde casa hacer de nuevo la declaración ya que desde renta sólo hacer declaraciones y rectificaciónes sólo.

#899

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Valla tela menudo morro tienen.gracias por contestarme

#900

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Vamos haber si hay suerte. Gracias por contestarme.un saludo