Acceder

Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

3,23K respuestas
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
20 suscriptores
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
Página
141 / 222
#2101

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Cuando pasa a calle Lerida de Madrid, es por qué ya está todo ok y la pasan para que hagan la transferencia desde Madrid ...

#2102

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Acabo de llamar a la agencia tributaria sobre el tema de la devolución y me dice q no informan q si acaso llame dentro de 15 dias,alucino vecino!!

#2103

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo en Valencia presentada 5/4 sólo deducción por familia numerosa (la cual te ofrecen ellos) igual que el año pasado y sigue tramitando. Esto es alucinante

#2104

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Buenos días yo estoy como todos desde el 10/4 su declaración se esta tramitando y ahí se quedo estancada. Es desesperante a los que somos familia numerosa nos dejan para el final

#2105

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo la hice el 5 de abril y nada tampoco. Ésto es desesperante.

#2106

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Desesperante es que "Tramitando" se puede sustituir por "Ni lo hemos mirado".

#2107

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo tramitando desde 5 de abril fara flipar.

#2108

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Y "No obstante, su devolución está siendo comprobada".: por "Lo miraremos................."

#2109

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

yo siempre fiel al ritual: 

1.- cada vez que miro la web (3 veces diarias desde 5/4) y veo que todo sigue igual (se esta tramitando)  abro la ventana de este bendito foro y, perdón, 

2.- Me descargo  y pongo a parir a todo quisque de la Agencia tributaria, para ver finalmente que este gobierno pasa un quintal de los contribuyentes, especialmente los que soportan mayores cargas familiares.

3.- Si Montoro no quiere mejorar este sevicio de devolución del IRPF, SÓLO TIENE QUE HACER UNA COSA: DEJARLO TODO COMO ESTÁ...!!!

#2110

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Contra mas falta hace para soportar una familia numerosa,trabajando una persona solo mas por culo nos dan...hay qué ser sinvergüenzas para hacer lo que estan haciendo no solo a mi paro si a la mayoría de fn..

#2111

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo es la ultima vez que la hago por internet ya el año pasado me dio problemas pero nos atendieron por teléfono se corrigieron los fallos y al mes ya la cobre 2 meses.este año 5 meses y ni siquiera la han mirado llamas y siempre igual hasta el 31 de diciembre.... Te presentas en la delegación y 3 cuartos ... Y luego te enteras barcenas ya ha cobrado la ferrusola también.... Los políticos también pero la gente del pueblo que estamos agobiados,asfixiados por por la pobreza dnd nos han metido todos ellos seguimos esperando yo ya me echo a la idea que hasta noviembre nada,mientras ellos siguen con los bolsillos llenos nuestros hijos sin libros sin material escolar sin equipacion de ropa etc..... Así es España

#2112

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

A si es españa que pena con lo bien que se vivía con la peseta.

#2113

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

La mía presentada en abril y desde hace dos meses "está siendo comprobada". No me he molestado en ir ni llamar porque sé que no te atienden. Siempre dicen que hasta diciembre tienen tiempo. Delegación Getafe, calle Joan Font. 

#2114

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

A mi por fin me cambio, pero me pide documentación minusvalía de mi madre, factura para comprobar que vivimos en el domicilio, e. T. C en el estado me pone esto
Estado de Tramitación

Su declaración está siendo comprobada ya que hay discrepancias entre los datos que usted ha declarado y los datos de que dispone la A.E.A.T. en relación con determinados conceptos.

Si lo desea puede contestar el requerimiento a través de Registro electrónico .

Alguien la pasado lo mismo, ya lo e presentado y mira si son tontos que estoy cobrando los 100euros mes a mes por la deducción por ascendente, pero no se han dado cuenta pero e vuelto a envía la documentación ya.

#2115

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

En el 2016 no lo cobre los de la deducción y me lo tiene que devolver pero este año si lo estoy cobrando mes a mes