Acceder

Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

3,23K respuestas
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
20 suscriptores
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
Página
105 / 222
#1561

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Nivel 5 Proactivo
Alguien sabe qué significa esto?
Gracias.

#1562

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Ni idea será otro royo de hacienda.

#1563

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Mucho cuento esta teniendo ya y poco están oagando

#1564

Estado de devolución Tramitada. No obstante su declaración esta siendo comprobada

Asi estamos y sigue igual sin ningún oro movimiento desde el 04/04/17 hasta el dia 24/04/17 ponia: Se esta tramitando. El dia 25/04/17 ponia: Tramitada. desde el 26/04/17 hasta la fecha pone: Tramitada. No Obstante su declaración esta siendo comprobada. Soy de Sabadell (Barcelona). No se hasta cuando estaran comprobando. ¿Se puede hacer algo para acelerar esta "comprobación"? Agradecere vuestros comentarios

 

#1565

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola, tras unos días siguiendo el tema os expongo mi estado.

Me tienen que devolver 748 euros y desde hace un par de semanas me sigue apareciendo el famoso mensaje de "Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria." El órgano gestor es Calle Lérida.

¿Alguien sabe si es normal que permanezca tanto tiempo en este mismo estado?, tenía entendido que cuando te indicaban eso solías cobrar a los pocos días. La declaración la presenté el 19/06. ¿Alguien tiene una idea de lo que puede tardar?.

Un saludo y muchas gracias.

#1566

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola, soy nueva y de Almeria, esto es desesperante!!el 7 de abril las eche y el mismo dia cambia a comprobando y otra vez a tramitando y de nuevo a comprobando, eso en cuestion de dos dias, y ahi se quedo, la verdad que es desesperante nunca me habia pasado¡¡ En una semana como mucho la hemos tenido siempre la unica diferencia de este año esque estamos casados. Tanto dicen que las comprueba un ordenador pues creo que los ordenadores tambien se han ido de vacaciones!!!!!

#1567

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Más bien nada que poco, hace muuuuuchos dias que nadie del foro pone que haya cobrado, somos los tontos de las 16 rentas de cada 100 que según ellos faltan por devolver, pero lo harán cuando a ellos les venga bien que asi mientras pueden utilizar todo nuestro dinero retenido, la mia sigue en comprobando ufffff

#1568

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Si pero hay muchas más rentas retenidas por lo menos hasta septiembre o octubre no se moverá nada no entiendo como pueden dejarla día tras día son tocarla, tu desvele a ellos que veras

#1569

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

si que tienen poca verguenza si, esperemos que sea septiembre u octubre con suerte, yo ya estoy muy pesimista este año, nunca me habia pasado esto, lo unico que cambié fue meter una deduccion autonomica de 100 €por hijo de ayuda al material escolar y tienen que comprobar que no me dieron ninguna beca que es fácil pq ni la eché ya que tienes que vivir en la miseria para que te la den o trabajar en negro y que no tienes que cobrar mas de 15000€ mas menos al año, que ya quisiera yo llegar, no creo que tarden tanto en cruzar datos con "su super ordenador" jjajajajja...venga suerte a tod@s!!!

 

#1570

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo creo que esto va a son de tropa según reciban ordenes

#1571

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo desde el 25 de julio me cambio ha su rectificación ha sido presentada desde el 24 de abril que hice la rectificación. Esto es para morirse y una no deja de mirar por si alguna de la veces que mira puede haber cambiado pero nada. Que haya sido presentada claro pero y que más?? No especifican nada, en fin a esperar. Alguien que haya cobrado en la misma situación?

#1572

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Te pediran libro de familia para comprobar el matrimonio.Yo tuve que presentarlo tres veces el año pasado.Las dos primeras se perdieron.

#1573

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

La mía pone lo mismo desde el lunes...esperemos ke no tarde tanto yo también tenía entendido ke después de eso te hacían la transferencia lijero

#1574

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Antes En mi órgano gestor me salía la delegación de Hacienda y la dirección, ahora me sale lo mismo Pero me pone oficina gestión tributaria, alguien sabe que significa eso o si le ha pasado??

#1575

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Eso es lo mismo que como decir se está Tramitando significa que lo has presentado.