Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Devolución Renta

1,53K respuestas
Estado Devolución Renta
20 suscriptores
Estado Devolución Renta
Página
68 / 105
#1006

Re: Estado Devolución Renta

Solo una cosa más, lo digo por qué estas cosas asustan un poco. Ahora te sale ese mensaje, pero tienen que llegarte dos cartas más. Una con la declaración paralela que has aceptado ( carta certificada ) y otra con el pago de la devolución ( esta si no estás te la dejan en el buzón, no es certificada ) En mi caso, ha sido así y en tú caso seguro que también te las enviarán

#1007

Re: Estado Devolución Renta

Hasta cuando vamos a tener que esperar para que nos hagan el ingreso?? Alguien sabe algo??

#1008

Re: Estado Devolución Renta

Yo creo que a los que no nos han pagado aún es porque están revisando la renta por algún motivo. No he vuelto a leer a nadie que le hayan devuelto sin más desde hace tiempo.

Yo llame el viernes y me confirmaron el problema, el año pasado cambie la hipoteca de banco y no les cuadran los importes. Me dijeron que lo revisarán y que puede que me devuelvan sin más pasado un tiempo, me recordaron lo del 31-12 y que sino me pedirían la documentación. Pero que no me aseguraban nada. Y no le dieron importancia, dijeron "hay pequeñas diferencias " en fin pacienciaaa

#1009

Re: Estado Devolución Renta

Yo y mi mujer teníamos un tema de la hipoteca que ya está solventado, el mes pasado nos pagaron. Has mirado en internet en que estado tienes la declaración?? Míralo a ver que te pone y a ver si podemos echarte una mano. Yo he tenido problemas dos años seguidos, a ver si puedo ayudarte en algo

#1010

Re: Estado Devolución Renta

Sobre esto, yo tuve un año problemas, presenté la documentación en noviembre y no me la pagaron hasta abril del año siguiente, se me junto la del 2012 con la del 2013, así que ten paciencia. Si no hay nada te harán el ingreso ( lógicamente ) si no, te llegará una carta

Ya se que es agobiante estar así, a mi me ha pasado dos años seguidos, pero ármate de paciencia y olvidate, ya te dirán algo y vive, aunque siempre tengas ese run run en la cabeza

#1011

Re: Estado Devolución Renta

A mi me viene hoy, 24 de noviembre, este mensaje: " Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria". Cuan´to tardan ahora en ingresar el dinero? Gracias

#1012

Re: Estado Devolución Renta

Una pregunta: A mi me viene hoy, 24 de noviembre, este mensaje: " Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria". Cuan´to tardan ahora en ingresar el dinero? Gracias

#1013

Re: Estado Devolución Renta

Te falta otra paso:

Su devolución ha sido emitida el día XX/11/2015, mediante transferencia bancaria a la cuenta con IBAN: ESXX-XXXX-XXXX-XXXX-XXXX.

Apostaría a que te lo devuelven antes de acabar el mes.

Un saludo.

#1014

Re: Estado Devolución Renta

Gracias, batiscafo. Otra pregunta: ¿Envían SMS al movil como otros años, o hay que seguir entrando todos los dias para comprobar si ya aparece ese segundo paso??

#1015

Re: Estado Devolución Renta

No sé si envían SMS al móvil. No estoy dado de alta en ese servicio.

Lo que es seguro, es que lo cambian en la página web.

Y no es el segundo paso. Es el ÚLTIMO paso ;-)

Un saludo.

#1016

Re: Estado Devolución Renta

Hola ,a fecha de hoy todavía no me han tramitado la declaración,mi esposa trabaja pero no este obligada a hacer la declaración al no superar los 22000 anuales además no le quitan nada de irpf en la nomina ,yo si la hice y la hice conjunta ,¿pero al haberla presentado yo solo puede ser que este errónea la declaración?la incluí en mi declaración pero no me pidieron datos de sus ingresos,ni de su hipoteca,solo de mi parte 50%.Me presentado varias veces en la oficina porque la presente en Abril y me dicen que se esta tramitando,gracias y un saludo

#1017

Re: Estado Devolución Renta

Si presentaste declaración conjunta, deberías haber incluido sus ingresos y la hipoteca de los dos.

Los dos habéis presentado declaración.

Un saludo.

#1018

Re: Estado Devolución Renta

Tu declaración, como dice batiscafo, debía incluir los datos económicos de los dos, ¿de donde te crees que viene el título de "conjunta"??. Evidentemente es errónea y te la van a revisar con lupa. Te has aprovechado de las ventajas de ese tipo de declaración, pero sin sus inconvenientes. Dependiendo de los ingresos que tenga tu mujer, te pueden pegar un buen palo o quedarse en un susto.

Un saludo

#1019

Re: Estado Devolución Renta

Esta claro que me querido aprovechar,que es diferente a estafar,no tengo nada que ocultar,casado,con dos críos y una hipoteca y mi mujer no llega a 600 mensuales,lo que me parece extraño es que todavía se este tramitando y me haya presentado allí personalmente y no me hallan dicho nada,solo que se esta tramitando,cuando la revisen les haré la paralela y ya esta,me salia a devolver 1200 así que creo que hay marguen.

#1020

Re: Estado Devolución Renta

Es difícil aconsejarte porque no se sabe cuál es el mejor método para solucionar tu situación.

No obstante deberías de valorar la opción de presentar una complementaria para rectificar tu declaración.

No es lo mismo que tu rectifiques una declaración antes de producirse un requerimiento, que la Agencia Tributaria te rectifique una declaración ya que puede presuponer que has obrado con ánimo de defraudar.

Pero es solamente una opinión.

Un saludo.