Acceder

Estado Devolución Renta

1,53K respuestas
Estado Devolución Renta
20 suscriptores
Estado Devolución Renta
Página
61 / 105
#901

Re: Estado Devolución Renta

No os parece un agravio comparativo que a unos les devuelvan en días y a otros en meses, por no decir años.

Ya está bien, todos debemos pagar, pero que no jueguen con nuestro dinero, y encima lo que hemos pagado de más

#902

Re: Estado Devolución Renta

¿Alguien sabe si en agosto hacienda funciona o se paraliza? y por cierto ¿este año funciona el verifica? yo estoy desde el 8-4 en tramitacion y temiendo lo peor...

#903

Re: Estado Devolución Renta

hace 4 meses recibí un requerimiento sobre la declaración de 2013, del que no tengo noticias ( era básicamente presentar los documentos que acreditaban que efectivamente tenía derecho a la deducción por movilidad geográfica).
,Como este es el 2º año que tengo derecho a la movilidad y este sí, me sale a devolver,supongo que ligado al requerimiento, ni rastro de mi dinero de 2014 :(
¿alguien sabe si se puede pedir información sobre el estado de un requerimiento? Presenté los datos al día siguiente de recibir la notificación. ¿tienen obligación de devolverlo antes del 31 de Diciembre?

#904

Re: Estado Devolución Renta

Puedes pedir perfectamente información sobre la tramitación de tu expediente, otra cosa es que te digan algo interesante o que ya recibirás algo...
Si tuvieras certificado digital podrías consultar su estado online en la página de la AEAT, quizás esté cerrado y no te lo han comunicado, aunque tienen 6 meses para concluirlo, con liquidación, dándolo por conforme, o como sea.

Un saludo

#905

Re: Estado Devolución Renta

En principio deben devolver en 6 meses, si no lo hacen deben iniciar un procedimiento de comprobación y te devolverían con intereses, a devengar desde el 31 de diciembre.

Un saludo

#906

Re: Estado Devolución Renta

hola momachera, te cuento mi caso, a mi me puso el mensaje de SU DECLARACION HA SIDO TRAMITADA ESTIMANDOSE CONFORME A LA DEVOLUCION SOLICITADA POR USTED. NO OBSTANTE, SU DEVOLUCION ESTA SIENDO COMPROBADA, a los dos dias me cambioa a ”SU DECLARACION HA SIDO TRAMITADA ESTIMANDOSE CONFORME A LA DEVOLUCION SOLICITADA POR USTED SIN PERJUICIO DE LAS COMPROBACIONES QUE PUDIERAN REALIZARSE POSTERIORMENTE POR LOS ORGANOS DE LA AGENCIA TRIBUTARIA” y a los dos dias ha vuelto al estado de de su devolución con esta siendo comprovada, el numero de expediente 2014DEVXXXXXXXXXXXXX y me pone como beneficiario, ha alguien le ha pasado esto?, gracias.

#907

Re: Estado Devolución Renta

Me aparece en el estado del expediente como beneficiario y el expediente 2014devxxxxxxxx pero el órgano es decrecaudacion y el estado es el de estamos comprobando su devolución, alguien me puede ayudar? Por lo que he leído cuando el expediente cambia es que todo esta hecho, gracias.

#909

Re: Estado Devolución Renta

Buenos Días:
Confirme mi borrador el día 7 de abril a las 00:36h, (3216€ a devolver) desde entonces en el portal de Hacienda aparece la misma coletilla: se está tramitando. No he recibido ninguna citación de hacienda ni me han pedido más documentación. ¿Es normal? ¿Puedo ir a la delegación y pedir información? Gracias

#910

Re: Estado Devolución Renta

Yo estoy en la misma situación desde el 8 de abril y misma coletilla, mañana voy a la delegación de hacienda a ver que me dicen, porque lo veo raro otros años como mucho tardaba un mes.

#911

Re: Estado Devolución Renta

Gracias por tu respuesta, ya nos cuentas.

#912

Re: Estado Devolución Renta

Otro igual....

#913

Re: Estado Devolución Renta

Ya ves, el año pasado con la misma cantidad a devolver, fueron dos semanas y este año confirmando el borrador, y sin que Hacienda me haya pedido ninguna documentación.....va para cinco meses.

#914

Re: Estado Devolución Renta

iNFO9, ¿te pasaste por la delegación de hacienda? ¿Qué te han dicho?. Gracias

#915

Re: Estado Devolución Renta

me pasé, no me aclararon nada, que estaban revisando las que tienen deducciones por vivienda, y toca esperar.