Acceder

Estado Devolución Renta

1,53K respuestas
Estado Devolución Renta
20 suscriptores
Estado Devolución Renta
Página
71 / 105
#1052

Re: Estado Devolución Renta

yo sogo igual hize la decaracion del 2013 y 2014 por maternidad y la del 2014 me hicieron el ingrso el 30 de noviembre pero la del 13 nada y e llamado eata mañana y me han dicho que estan esperando a que la seguridad social le digan que está todo correcto que no puedo hacer nada solo esperar de verdad que no lo entiendo desde 27/5 que la hice

#1053

Re: Estado Devolución Renta

yo sogo igual hize la decaracion del 2013 y 2014 por maternidad y la del 2014 me hicieron el ingrso el 30 de noviembre pero la del 13 nada y e llamado eata mañana y me han dicho que estan esperando a que la seguridad social le digan que está todo correcto que no puedo hacer nada solo esperar de verdad que no lo entiendo desde 27/5 que la hice

#1054

Re: Estado Devolución Renta

Sigo igual no me an devuelto la declaracion de la renta.A alguien le esta pasando igual?????.Esperemos mañana aver que pasa

#1055

Re: Estado Devolución Renta

yo sigo igual esperando la sel 2013 que la hice el 27 del 5 2015 a pasado ya siete meses y sigo con el estado se eata comprobando

#1056

Re: Estado Devolución Renta

6 de Enero y aún no me han devuelto la renta 2014...¿alguien está como yo?

#1057

Re: Estado Devolución Renta

Hola Jose...aun no me la han devuelto a mi tampoco, alguien mas esta igual?

#1058

Re: Estado Devolución Renta

A mi tampoco me han devuelto. desde el día 30 de diciembre me pone que SU DEVOLUCION ESTA SIENDO COMPROBADA.

#1059

Re: Estado Devolución Renta

Otro que está igual. He pedido cita en Hacienda. A ver el día 18 que me cuentan. Dos añitos con MI dinero retenido.

#1060

Re: Estado Devolución Renta

Sencillamente es eso, que se está comprobando, lo que no entiendo es por qué han tardado tanto en cambiarte el estado, es increíble.

Por mi experiencia personal, en ese estado estarán mirando si está todo ok, si no es así, como fue mi caso aunque al final terminó todo bien, te enviarán una carta diciendo que ocurre.

Si no pasa nada, tu estado cambiará a ha ha sido tramitada, te pagarán y punto.

Por si te quedas más tranquilo

#1061

Re: Estado Devolución Renta

A ver que te dicen ...

#1062

Re: Estado Devolución Renta

No ha cambiado la situación. Como no sea una multa de tráfico pendiente. Aunque no he recibido ninguna notificación al respecto

#1063

Re: Estado Devolución Renta

Pues vaya, se te va a juntar la del año pasado con la de este año. A mi me paso eso una vez, que en un año cobré la del año anterior y la de ese mismo año, suerte y ánimo !!

#1064

Re: Estado Devolución Renta

Me acaba de cambiar. Ahora me pone:Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.
Servicios Disponibles

#1065

Re: Estado Devolución Renta

Pues me alegro mucho, ya mismo cobras !!

Seguramente nos veremos por este mismo foro para la declaración de este año jajajaja un saludo