Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Devolución Renta

1,53K respuestas
Estado Devolución Renta
20 suscriptores
Estado Devolución Renta
Página
66 / 105
#976

Re: Estado Devolución Renta

Pues felicidades a tod@s. Yo aquí sigo esperando y sin noticias de ningún movimiento.

#977

Re: Estado Devolución Renta

Ánimo y no desesperes. A mí un año me la pagaron el 18 de Diciembre, hecha en el mes de Júnio

#978

Re: Estado Devolución Renta

Otro que sigue con su declaración se está tramitando y eso que lo mio fue un borrador modificado el 7 de abril.....

#979

Re: Estado Devolución Renta

Bueno, después de casi seis meses de espera, esta mañana he recibido el ansiado SMS de la Agencia Tributaria comunicando que estima pertinente mi devolución. Solo falta ver el dinero en el Banco pero ya me ha alegrado el día.

Presentada el 23 de abril con programa PADRE.

#980

Re: Estado Devolución Renta

Casí 6 meses y medio y seguimos con el Su declaración se está tramitando. Tengo cita para el lunes por la mañana para ver que me cuentan....

#981

Re: Estado Devolución Renta

Hola, buenos días!

A ver si alguien me puede ayudar, realicé mi declaración el 25 de junio y éste ha sido el primer año en que se han retrasado bastante en devolverme, miro el estado de devolución y solo pone "SU BORRADOR DE DECLARACION HA SIDO TRAMITADO", qué significa?, es que siempre dice lo mismo y llamo al 902 12 1224 y el automático que sale dice lo mismo.
Gracias!

#982

Re: Estado Devolución Renta

La hice el 13 de mayo en una oficina provincial con un funcionario y a día de hoy se sigue tramitando. Desesperado estoy .

#983

Re: Estado Devolución Renta

Bueno, ya veo que somos muchos los que estamos iguales, gracias por tú comentario.

#984

Re: Estado Devolución Renta

Cuando vayas por favor cuenta que te han dicho. Gracias!

#985

Re: Estado Devolución Renta

Buenos días , hoy he estado en mi delegación a preguntar sobre el estado de mi declaración y me han dicho que me faltaba el plan pive por lo cual me iban a mandar una carta . Me he quedado bloqueado y lo único que le he preguntado es cuando me la iban a mandar, por supuesto su respuesta ha sido que no lo sabia qu seguramente seria pronto. Por ello quisiera preguntar a alguien de este foro que le hubiera pasado lo mismo que es lo que me van a pedir o simplemente me van a hacer una paralela y listo. De antemano gracias por vuestra respuesta.

#986

Re: Estado Devolución Renta

Pues ya está solucionado. Resulta que en 2014 me deduje por primera vez por la compra de la vivienda (en 2012 y 2013 me deduje por construcción de vivienda) y al no pagar ibi y demás estaba bloqueado porque a hacienda no le constaba que tuviera vivienda a mi nombre....

El tío ha estado mirando, ha visto los papeles del notario, la hipoteca y me ha dicho que ya está, que en unos días recibiré el dinero (en la web ya aparece que la declaración se ha tramitado y es conforme) no llevé ningún papel ni nada.

Vamos que esto es un cachondeo, si el programa lo bloquea ahí se queda hasta que vas a protestar o se acerque fin de año y las tengan que apañar para no pagar intereses....vergonzoso

#987

Re: Estado Devolución Renta

Buenas tardes a todos,

Necesito un poco de orientación, ayuda y paciencia porque es mi primera declaración de la renta. Os expongo mi caso:
- Para confirmar el borrador, llamé y lo hicieron vía telefónica (incluí el alquiler del piso en el que vivo).
- Pasados unos meses, al ver que no tenía notificación ninguna, miré el estado y ponía que había una incidencia porque lo que habían calculado ellos de devolución era de importe inferior a lo que yo había puesto en mi borrador.
- Llamo por teléfono y me dicen que tengo que pedir cita. La pido.
- Cuando voy a la oficina, la persona que me atiende me da de alta en el programa VERIFICA (lo cual en ese momento no sabía ni qué era, ahora ya sí) y me dice que tengo que esperar a que me llegue una carta de hacienda para citarme y presentar la documentación que requieran.
- Quedo entonces a la espera de recibir esa carta.
- Al ver que no me llega, entro en el sistema de hacienda pero esta vez con VERIFICA para ver si encuentro el motivo por el cual me han quitado la deducción autonómica del alquiler, pero no encuentro nada.
- Ayer recibo un email de mi banco con un ingreso por parte de hacienda del importe que ellos calcularon (sin la deducción autonómica)
- He ido de nuevo esta mañana a la oficina. Al parecer, como abrí el documento que ellos calcularon, con eso ya dan por notificado todo y, desde que lo abrí, tenía 10 días para alegar los cuales han pasado ya. Yo esperaría algo como "¿desea aceptar este nuevo borrador?" o similar...

La rabia que me da es que mi casero tuvo que pagar una penalización por alquilar legalmente el piso "modelo 806" y ahora no puedo hacer uso de eso.

En la oficina me han dicho que presente un recurso con toda la documentación que tenga a ver si lo vuelven a estudiar, pero el problema es que ahora mismo mi declaración está finalizada.

¿Sabéis cómo debería actuar? ¿Qué debería hacer? ¿A alguien le ha pasado algo parecido?

Muchas gracias!

#988

Re: Estado Devolución Renta

Muy buenas Josema...aunque deduzco que de buenas...poco... Lo siento mucho. Te ha pasado el tipico traspies que produce la desinformación y el abuso de la administracion publica frente a la misma. Te pediría que te unieras a todos los que estamos metidos en este mismo saco y hemos logrado solventar estos peazo de baches gracias a unos y a otros, en un grupo de Facebook que abrimos al poco tiempo de iniciarse la campaña de renta de este año. Te doy el enlace: https://www.facebook.com/groups/montonmalditorenta2014/. Y alli ya charlamos largo y tendido y obtendaras sin duda alguna las directrices que en este punto debes seguir para solucionar tu "fiasco". ¡¡Un saludo!! ¡¡Alli te esperamos!!!

#989

Re: Estado Devolución Renta

Ni que decir tiene Josema, que aunque te he enviado la invitacion al grupo, una cosa no quita la otra, y este foro es sensacional, y aqui encontraras tambien gente superentendida que te ayuda en un plis plas hasta en lo mas complicado....Si aun, no has hayado información o propuestas de solucion para tu caso, busca a ver en este foro si hay algun hilo abierto relacionado con tu tema y si no, abrete directamente uno para que te ayude algun experto que seguro que lo harán de inmediato. ¡¡¡Un saludo!!!

#990

Re: Estado Devolución Renta

Hola momachera. Muchas gracias por la contestación. Acabo de crear un nuevo tema porque es cierto que no está en el lugar indicado, disculpad. Pasaré también por el enlace que me has dado. Un saludo!!