Acceder

Estado Devolución Renta

1,53K respuestas
Estado Devolución Renta
20 suscriptores
Estado Devolución Renta
Página
65 / 105
#961

Re: Estado Devolución Renta

Por fin hoy ha cambiado mi estado de "su declaración se está tramitando" a "Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria".
Recuerdo que mi declaración presentada el 7 abril y era borrador modificado.

Un saludo!

#962

Re: Estado Devolución Renta

Jolín pues me alegro mucho por todos aquellos que estais cobrando ya !! Yo y mi mujer, en cola todavía :)

#963

Re: Estado Devolución Renta

Enhorabuena a Yuyuman y a Allessandraa, sois de Madrid?

#964

Re: Estado Devolución Renta

Otro que sigue en cola....borrador modificado a primeros de abril, serán......

#965

Re: Estado Devolución Renta

Hola, como os dije el jueves 15 estuve en mi delegación de hacienda, os relato. La señorita que me atendio correcta, tanto como el kiosko en el que saque el ticket con el numero y mesa que me tocaba. Pues bien la señorita me dijo que estaba en comprobación , pero vamos que eso no significa que este bien ni que este mal que la están comprobando. En ese segundo pensé si la están comprobando estoy a punto de cambiar de estado, pero a los dos segundos pregunte : Pero ya están con mi declaración??? . A tomar por saco, no eso no me contesto, lo que me contesto fue que esta en la fila de las que tienen que comprobar y que no sabe cuando me tocara, hasta 31 de diciembre tienen de plazo. En fin , lo único que saco en claro es que tengo mas paciencia que el santo Job.

#966

Re: Estado Devolución Renta

Yo soy de Madrid, lo lleva la delegación de Móstoles. Si es cierto que ahora me ha cambiado a que ya está tramitada pero que aun así, la estan comprobando. Ya me ha pasado alguna vez y fue por alguna multa impagada. Este año creo que es por la mismo, porque alguna tengo por ahí colgando... ¿Alguno/a sabe cuanto pueden tardar en restar una multa e ingresar el resto?

Un abrazo!

#967

Re: Estado Devolución Renta

Nosotros de momento nada ( HA SIDO TRAMITADA ) o sea que de momento a esperar, Suerte.

#968

Re: Estado Devolución Renta

Ayer me cambió de nuevo el estado: Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. Su devolución ha sido emitida el día 23/09/2015, mediante transferencia bancaria a la cuenta con IBAN: ESXX XXXXXXXXXX.
Ayer 23/09/2015 ya tenía por la tarde el importe abonado en mi cuenta.

Espero que pronto lo veais vosotros también!!
Un saludo

#969

Re: Estado Devolución Renta

Sí Lembe, yo soy de Madrid

#970

Re: Estado Devolución Renta

Si Alessandraa, ya vi que eras de Madrid, muchas gracias y enhorabuena, los demás seguiremos esperando. A ver si es posible y como hay elecciones, que no se retrase mucho la cosa, por que ya está bien. Lo que decimos siempre, si tienes que pagar, tiene que ser ya, pero para que te devuelva, los plazos son muchos mas grandes… en fin, seguiremos en el banco de la paciencia

#971

Re: Estado Devolución Renta

Gracias!
Cierto, para pagar plazo ninguno pero para devolver es otro cantar. Por mi parte 5meses y medio... ya está bien! Y lo que os queda al resto (que espero que sea lo más pronto posible) ya es para flipar... ojalá nadie tenga que esperar a diciembre.

Un saludo!

#972

Re: Estado Devolución Renta

yo he recibido el email de mi banco de que llegó ayer viernes el dinero de la devolución, y es una cantidad considerable. Parece que efectivamente cuando acaban la jornada y vacaciones de verano los señores funcionarios de Hacienda tienen tiempo para darle a la teclita antes de empezar a pensar en disfrutar de sus vacaciones de navidad, sobre todo ahora que les han devuelto todos sus moscosos y canosos

#973

Re: Estado Devolución Renta

Enhorabuenaa!!

Parece que sí, se van moviendo. Ya era hora...

#974

Re: Estado Devolución Renta

Pues yo no he tenido tanta suerte.

Acabo de recibir una carta de origen Madrid, yo vivo en Badalona ( cataluña ) para que vaya mañana a buscar la carta de Hacienda a correos. Es raro, por qué viene de Madrid, no de Badalona que es mi oficina, parece como si Badalona la diera ok, pero no se por qué Madrid no, a alguien le ha pasado algo así?

#975

Re: Estado Devolución Renta

Solucionado !! Ha sido un error de la administración donde hice la declaración y mira que se lo dije bien clarito lo que tenía que hacer, pero nada, no se enteran. Ya me ha enviado una paralela con los importes corregidos y está correcto, así que aceptaré la paralela y listo, gracias !!