Acceder

Estado Devolución Renta

1,53K respuestas
Estado Devolución Renta
20 suscriptores
Estado Devolución Renta
Página
47 / 105
#691

Re: Estado Devolución Renta

Pantarei perteneces al "montón maldito" ¡Bienvenido al club! Vente pal feis y únete al grupo que hemos creado si aún no lo has hecho

https://www.facebook.com/groups/1066363443392941/

#692

Re: Re: Estado Devolución Renta

Ahora a ver cuánto tiempo se lleva en su declaración esta siendo comprobada.

#693

Re: Estado Devolución Renta

A ver compañeros, para lo del “club 2013″ y los de “+3000e” aquí os dejo una perlita periodística…

http://www.elconfidencialdigital.com/dinero/Hacienda-mantiene-bloqueadas-devoluciones-Renta_0_2465753409.html

Estos de la AEAT mo dejan de sorprenderme cada minuto que pasa…pero es que la prensa de este pais idem de idem

Si quereis saber más y debatir con “iguales” ya os lo repito ¡¡¡AL GRUPO DE FB “EL MONTON MALDITO DE LA RENTA 2014″!!!!!

https://www.facebook.com/groups/1066363443392941/

Alli somos los que estamos pero no estamos los que somos….PORQUE FALTAIS TODAVÍA UN BUEN PUÑAO DE INCORFORMISTAS EN ASOMAR LAS NARICES POR ALLI!!!
Unios al grupo ya!!!!

#694

Re: Estado Devolución Renta

Hola compañeros.Dándole vueltas al tema de mi declaración,resulta que se me ha ocurrido hacer una simulación con el programa PADRE 2014, transfiriendo los datos que se encuentran en la Administración y cuál ha sido mi sorpresa que según éste ,me sale a devolver 2.233€,mientras que en el borrador que me enviaron y YA HE CONFIRMADO,me devuelven 1609€,¿cómo es posible?¿puedo mandar esta declaración a través del programa PADRE y se anularía el anterior borrador? Vaya comedura de cabeza llevo.Gracias anticipadas.

#695

Re: Estado Devolución Renta

Mi consejo es que pidas cita para hacer una nueva declaración en forma presencial y que lo aclares todo con el funcionario que te toque, pide cita por internet y marca la opción de hacer nueva declaración, pero hazlo en persona en las oficinas de hacienda...suerte

#696

Re: Estado Devolución Renta

Chikillo cómo confirmas el borrador sin revisarlo??!!! Ya no te pasará otra vez, seguro (jijijiiji)

#697

Re: Estado Devolución Renta

http://economia.elpais.com/economia/2015/03/19/actualidad/1426791386_179886.html

"¿Rectificación o complementaria?

Una vez presentada la declaración de IRPF puede pasar que el contribuyente advierta que ha cometido algún error: no se aplicado alguna deducción, no ha incluido a todos sus descendientes, ha calculado mal la plusvalía en la venta de su vivienda… Si ese error le perjudica (porque paga más impuestos de los que le corresponden), puede y debe presentar una solicitud de rectificación, que Hacienda puede o no estimar. Si no lo hace, el contribuyente puede seguir reclamando lo que considere oportuno a través del correspondiente recurso ante el Tribunal Económico Administrativo (TEAR). Según los responsables del sindicato de Técnicos de Hacienda (Gestha) es también conveniente utilizar este procedimiento si se mantiene con la Administración algún contencioso que se esté resolviendo en el TEAR. Es aconsejable —explican— presentar la declaración del ejercicio aplicando los criterios de la AEAT y simultáneamente remitir la solicitud de rectificación. Simplemente porque se evitan las famosas cartas y no se pierde ningún derecho.

Ahora bien, si ese error perjudica a la Administración, la cosa cambia. El contribuyente debe presentar una declaración complementaria para ajustar sus cuentas. Hacienda le impondrá un recargo de entre el 5% y el 20% y si ha pasado más de un año le cobrará intereses de demora.

Este recargo no es una sanción. Y no lo es porque ha sido el propio contribuyente quien ha regularizado su situación fiscal de forma voluntaria. Hacienda aún no le había requerido ni más información ni le había remitido ninguna liquidación provisional ni había iniciado, antes de la recepción de esta complementaria, proceso de inspección alguno."

#698

Re: Estado Devolución Renta

Tu caso es igual que el mío. Declaré el plan Pive en la renta del 2013 y al ir a confirmar el borrador de este año me pedía que incluyera una subvención. Traspasé los datos a programa Padre y la presenté telemáticamente el día 9, sin declarar el PIVE. Aún estoy esperando la devolución.

No hay manera de solucionar este problema, mi declaración está bien hecha, no puedo presentar complementarias. Llamé a hacienda y me informaron de que si veían algún error en la declaración "ya me llamarían".

Curiosamente, en los datos fiscales no aparece esta subvención en ningún sitio, pero si aparecía al ir a confirmar/modificar borrador.

#699

Re: Estado Devolución Renta

Chicos mucho ánimo, tened esperanza. El día 19( martes) pasé del punto 3 al 4 y hoy día 21(jueves) se efectúa el pago en mi cuenta bancaria. Es verdad eso de que martes y jueves se mueve la cosa así que a esperar a la 13:00 que és cuando me cambió a mi. Suerte chicos.

#700

Re: Estado Devolución Renta

Mi cantidad 2877 y modificada y tramitada día 07( famoso montón maldito)' delegación xàtiva( Valencia).

#701

Re: Estado Devolución Renta

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. Su devolución ha sido emitida el día 21/05/2015, mediante transferencia bancaria.... mañana a cobrar, a ver si hoy hay movimientos para los que seguís esperando.

#702

Re: Estado Devolución Renta

Buenos días, a mí igual que a beoto, hoy ya me indica que está hecha la trf...suerte a todos.....

#703

Re: Estado Devolución Renta

Acepto el borrador telematicamente el dia 17 de Abril, me sale a devolver mas de $4000 y a dia de hoy sigue el mensaje de "Su declaración se está tramitando."

Esto no es nuevo para mi, ya me paso hace 2 años que he llege a cobrarla en Febrero del año siguiente, sin ninguna explicacion y eso si, con los ridiculos intereses pagados a mi favor.

Paciencia y poco mas.

#704

Re: Estado Devolución Renta

Pues nada ya llevamos dos días que se está comprobando o sea que es mentira no están haciendo nada.

#705

Re: Estado Devolución Renta

Yo llevo 1 semana en se està comprovando..después de más de 1 mes en se està tramitando...así q a esperarcq cambie yaaaaaaa!!!