Acceder

Estado Devolución Renta

1,53K respuestas
Estado Devolución Renta
20 suscriptores
Estado Devolución Renta
Página
35 / 105
#511

Re: Estado Devolución Renta

No sé yo en el resto de España, pero me temo que en Andalucía las tortugas van más deprisa. ¿Serán las Elecciones? ¿alguna orden de no pagar en tanto no haya gobierno en la Junta? .Con respecto a las denuncias, no es por nada pero ... ¿qué vamos a denunciar? están en plazo estipulado por Ley, no hay nada denunciable porque la legislación en ningún lado dice que los primeros en hacerla deberán ser los primeros en cobrarlas, aunque hayamos estado la madrugada del día 7 delante del ordenador creyendo a pies juntillas que así sería.

Pues eso... en Sevilla desde el 7 de Abril seguimos igual .

#512

Re: Re: Estado Devolución Renta

¿Ves? Lo que yo digo.

#513

Re: Estado Devolución Renta

¿Ves tú también? Del "montón maldito". Lo que yo digo.

#514

Re: Estado Devolución Renta

Hisenda ¿cuándo la presentaste tú? Para ir atando más cabos...

#515

Re: Estado Devolución Renta

Jegarpicast la ley no lo dice, pero ellos con su cara dura si y bien alto, pa engañar al personal ¡Joé! Eso si que es denunciable ¿Es que no has leido la entrevista que hemos puesto aqui varias veces a la directora de la aeat de Castilla diciendo que las que primero entran primero salen? ¡Por Dios! Mentir más claro no se puede. Y yo si he denunciado eso con documento en mano y seguiré haciéndolo hasta que no me expliquen donde esta mi declaración y qué problema tienen con ella pa no tocarla desde hace 40 dias!!!!

#516

Re: Estado Devolución Renta

Creo que todos tenemos ya muy claro cual es el problema, único problema, el importe de la devolución, mi caso casi 3000€ y el de muchos de los que estáis en el foro está en esos importes o mayores, a mí en años anteriores también me la han abonado en cuestión de días, pero no llegaba a estos importes...así que me parece muy bien quién está comentando que este año son muy ágiles, son ágiles con devoluciones de 500€, la cuenta es clara 1700Millones entre casi 3Millones de declarantes, resultado más o menos una media de 500€ por devolución, pero de cara a los ciudadanos queda muy bonito...por cierto mi declaración es confirmación de borrador...no hay nada que inspeccionar....saludos....

#517

Re: Estado Devolución Renta

No Legas te equivocas. Repito que no es eso del importe, hay borradores CONFIRMADOS Y SIN MODIFICAR Y CON 300E PARA DEVOLVER estancados desde el dia 7 de abril. Es lo que yo he explicado. Que sacaron de primeras unos cuantos (quizas al azar) pa decir que ya se habian devuelto no se cuantos millones la primera semana. Y despues ya los han ido sacando conformr los han ido presentando. Porque la primera quincena fuimos mucgisimos millones de personas los que confirmamos el borrador modificado o no, y claro no les daba tiempo a sacarlos todo. Ya te digo, sacaron unos cuantos rapido pa dar la noticia y el resto quedo estancado. Despues del 10, 12, 15 de abril, conforme la gente los ha ido presentando ellos los van sacando para contentar. nosotros pertenecemos a ese monton maldito que se quedo estancado y que probablemente no sera revisado hasta acabar la campaña. Esto es asi.
Por cierto, yo no llego a los 1000e.

#518

Re: Estado Devolución Renta

Telemàtica, 10 de abril. Pedi borrador , modifiqué que pago a UNICEF i sindicato, que no les constaba. La envié, me dieron otro número de referència, que siempre me da error, y hoy me dicen que la están comprobando...así que deben de estar moviendo las de la primera semana de más de 2000€...no?

#519

Re: Estado Devolución Renta

El 7 de Abril confirme el borrador, 3.200€ que sun no me han devuelto. No es de recibo, es injusto porque no exijo nada que no sea mio.

#520

Re: Estado Devolución Renta

No se si me explico y me entendeis lo que estoy diciendo. Es eso lo que ha pasado. He leido mucho, mucho, mucho, en diferentes foros y he ido haciendo cabalas con eso, con las fechas y con las noticias que van sacando.Ha sucedido lo que digo.

#521

Re: Estado Devolución Renta

Que NOOOOO Legas . Que mi pobre suegro son 800 euros que está esperando como agua de Mayo y se la realicé el mismo día 7 ,y sin embargo a mi padre le devolvieron 1.200 euros a la semana y se la realicé media hora después que a mi suegro. Por importes nada .... igual la mía SÍ porque supera los 4.000 ,pero la de mi suegro ya te digo yo que no. Para más inri, tanto mi suegro como mi padre , de la misma Administración, Utrera.

#522

Re: Estado Devolución Renta

Gracias Hisenda ¿de qué comunidad eres?

#523

Re: Estado Devolución Renta

Claro momachera que he leído la entrevista, y estamos todos en nuestro derecho a la pataleta, pero vamos, ya te digo yo lo que se van a limpiar algunos con el papelito de la denuncia....

#524

Re: Estado Devolución Renta

No cuadra tampoco porque la mía la confirmé vía teléfono el día 20...

#525

Re: Estado Devolución Renta

Soy de Barcelona. Por lo que voy leyendo, " no será que los q hemos hecho modificaciones, dentro de la semana trájica, y encima nos deben un paston, somos los que estamos castigados todavía sin cobrar?
Xq dudo mucho q se miren las declaraciones por añadir q colaboras con una ONG y un sindicato...sin modificar nada, nada, nada más del borrador q enviaron..