Acceder

Estado Devolución Renta

1,53K respuestas
Estado Devolución Renta
20 suscriptores
Estado Devolución Renta
Página
45 / 105
#661

Enhorabuena a los que les cabio ya. lamia de Madrid del 7/Re: Estado Devolución Renta

Enhorabuena a todos los que le cambio ya. La mía del grupo del día 7 de Madrid, sigue igual

#663

Re: Estado Devolución Renta

Muchas gracias.
Mi hermano la hizo a primeros de abril no se que día y era telemática, le tardaron 10 en ingresar, así que será las que ellos quieran ingresar.
Yo hace dos años me tardaron 6 meses, me la devolvieron en noviembre y no tenía ningún problema.
Saludos y suerte a todos.

#664

Re: Estado Devolución Renta

Soy nuevo, gracias por vuestras opiniones y comentarios. Yo tan solo tenia que confirmarla. Todos los años a tardado a lo más 15 dias. Este año la confirmé el 13 de abril a devolver 3000. En estado de tramitación igual que el primer dia.

#665

Re: Estado Devolución Renta

Hola Elena , al final me ha tocado hacer una nueva porque ya habia confirmado el borrador y no me dejaba hacer una complementaria, pero tiene narices que ellos tienen todos los datos y somos nosotros los que tenemos que sufrir las consecuencias si tienen un error

#666

Re: Estado Devolución Renta

Buenas tardes, algún movimiento para los de la coletilla “CONSULTAR DATOS FISCALES….”.
Saludos.

#667

Re: Estado Devolución Renta

Hoy por fin ya me sale grabada la nueva declaración y esta tarde ya me pone que esta siendo comprobadapor por lo menos ya me la están mirando algo es algo.

#668

Re: Estado Devolución Renta

Hice la declaración junto con mi mujer el día 11 en hacienda y el día 15 lo teníamos ingresada en el banco, todo súper rápido 5 días total,
Un saludo,
Suerte a todos,

#669

Re: Estado Devolución Renta

Esperando desde el 10/04 y hoy me ha cambiado de estado a "Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria."

#670

Re: Estado Devolución Renta

Hola Grupo.

Presentada la RENTA de mi pareja el día 07/04 al igual que la mía y la mia me la devolvieron el 29/04 y la de mi pareja AUN SE ESTA TRAMITANDO....esto es de vergüenza¡¡¡ ¿A alguien de Fuenlabrada le han devuelto últimamente?.

#671

Re: Estado Devolución Renta

saludos compañeros de batalla.

Telemática 8/4/2015. Modificacion mínima de borrador y hasta ayer en "Se está tramitando".
Ayer cambió al estado al igual que a muchos a:

"Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria."

Ahora que nos queda por esperar?
El siguiente estado es el cobro, pero cuando?

Animo a todos, pero parece que se van "desatrancando"

#672

Re: Estado Devolución Renta

Buenos días. Ayer su declaracion ha sido tramitada y hoy ya me ha cambiado a la calle Lérida Madrid. Saludos

#673

Re: Estado Devolución Renta

En mi caso, tramitada telematicamente a través del programa PADRE el 10 de Abril, tras matizar y modificar lo considerado en el borrador, aún me sigue en 'Su declaración se está tramitando'. Jerez.

#674

Re: Estado Devolución Renta

Venga chicos/as haber si tenemos suerte y sacan otro paquete, tengo mas ilusión en que me devuelvan que con la lotería de Navidad...

Suerte

#675

Re: Estado Devolución Renta

El 07/04/2015 presentada vía telemática, declaración conjunta, programa PADRE,3.145 EUR, MONCADA (VALENCIA) a día de hoy SE ESTA TRAMITANDO …. impaciente ya por ver movimiento!