Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
569 / 700
#8521

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Mariluz,hola!Ya te pagaron de la renta 2017?Yo sigo igual, comprobada y na.No me sale ny palabra como llamar "eso"

#8522

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Desd el 3 de abril Prada sin mirar ni nada la hice por la aplicación ,mi padre la hizo ayer en hacienda y ya está comprobada

#8523

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Asi llevo yo desde el dia 15 todos los dias me pasa de tramitando a comprobando y al reves y soy familia numerosa e hijos con discapacidad

#8524

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Cada día que pasa hay más posibilidades de que se retrase mes tiempo. Es lo malo de esto. Que no queda menos, queda más de lo imaginado.

#8525

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Cristina tu habias pedido cita para informacion?

#8526

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Jajaja no caerá esa breva en eso están pensando 😅😅😅

#8527

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo e pedido cita en el plan ese de le llamamos y me llaman mañana les preguntare si pasa algo si se a quedado atascada en algun filtro y si no me dicen nada claro pedire cita para ir personalmente porque esto ya es flipante que ellos para cobrar no tardan nada pero para pagar telita y sino que no cobren durante el año mas de la cuenta que son muy listos

#8528

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

He venido a la oficina y me dijeron que no se puede anular y volver a hacer... Así que nada.. Lo de siempre

#8529

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues la mia me la anularon e hicieron de nuevo me dijeron que mientras no se haya cobrado se puede anular

#8530

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Y crees que sea más rápido así?? Por la página si me deja anular.. Crees que valga la pena??

#8531

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

yo fui ayer y me la anularon ayi y me la volvieron ha hacer eyos y hoy ya esta comprobando la k tenia yo hecha era del 2 de abril y asta ayer seguia en paso 1

#8532

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Una pregunta,rectifique la renta y ahora me salen las 2 que se están comprobando, alguien paso por lo mismo y cuánto tiempo le tardo en comprobarla, gracias

#8533

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo sigo así desde principios de abril... No cambia de comprobando

#8534

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo estoy exactamente igual, con las dos en comprobando

 

#8535

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Por eso no se si valdrá la pena anular e ir directamente a oficina a hacerla o dejarla que siga su curso...