Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
566 / 700
#8476

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola. Si nos dejan para el final la del año pasado nos la devolvieron el ventialgo de Diciembre.. una locura. Este año ya estoy concienciada que para Navidades la tendremos en la cuenta. Por cierto he pedido cita para q me la hagan de nuevo que ya no han declarado los intereses de demora de la anterior que tb nos la pagaron en agosto del año pasado... 17 euros d intereses...una VERGÜENZA en MAYÚSCULAS.

#8477

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues yo no tengo ni multa ni nada que me tengan que descontar en esta en Proqctivo 5

#8478

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi tampoco y estoy igual

#8479

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

No tiene nada que ver yo el año pasado la hice el 12 de abril y la cobre el 18 abril cn familia numerosa y discapacidad.
Hacen lo que kieren porque sin embargo este año la presente el 4 abril y aún sigue tramitandose.
Así que a esperar aunque yo e pedido cita para esta semana a ver que me dicen.

#8480

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pero yo este año e metido por primera vez lo de familia numerosa y discapacidad y todos los dias al menos dos veces al dia me cambia de comprobndo a tramitando lo que no entiendo es que si me la hizo un funcionario de hacienda se supone que esta bien tanto tienen que comprobar?

#8481

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Eso es porque la están mirando. Contrastan datos y va pasando filtros. No te tardará mucho.

#8482

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ojala dios te oiga no es mucho dinero 1700 pero ahora mismo me vienen de lujo y espero que no tarden porque mi pareja 10 dias le tardo asique esperemos que la de todos vaya rapidito

#8483

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Una pregunta os a pasado alguna vez que el funcionario de hacienda os haya echo mal la declaracion?es que estoy viendo que me sale declaracion conjunta conjunta con quien?si no estoy casada ni e dado los datos de mi pareja

#8484

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Su declaración se está comprobando.

#8485

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Cristina a mi es igual q a ti!!he metido por primera vez familia numer y discapacidad mas lo de la.guarderia y son 1900 y sigue igual comprobando y tramitando. Eso si,ami me pone individual no conjunta.cuando la hiciste tu?

#8486

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo la hice el 15/5 presencial y puede ser que ponga conjunta porque mi pareja si me puso en la suya? Yo no e dado ningun dato suyo en la mia

#8487

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo la hice el 4 de mayo y sigo con su declacion esta siendo comprobada...mi cuñada la echo la semana pasada y ya lo tiene ingresado..no entiendo nada!!!estoy muy cabreada!!!

#8488

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

En la mía también salen los datos de mi esposo pero siempre me la hacen individual. Y si tu pareja ya la hizo no podría hacer 2... Así que es raro que la tuya diga conjunta. Averigua bien eso.

#8489

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Puede ser conjunta con tus hijos, con tu pareja no puede ser por que no están casados. Pero tu la puedes hacer conjunta con tus hijos y el individual

#8490

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Alguien que despues de presentarla haya pedido cita en hacienda???para saber que se puede decir...tenemos cita hoy a las 12