Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
535 / 700
#8011

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo estba en recaudacion y despues de los 4 dias habiles me pone que no hay restante de mi declaracion y yo tenia una multa de 240 euros y me renta es de 1233 no entiendo nada ....

#8012

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Que raro que quieres decir que no te devuelven?

#8013

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Y no llamaste a preguntar, por una multa de 240€ se pretenden cobrar mil y algo?

#8014

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Su devolucion se esta comprobando

#8015

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Supuestamente no me devuelven nada llame a la delegacion y no me dan informacion mañana ire personalmente

#8016

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Eso es lo k no me explico miro y miro mi expediente y me sale los 240 con procedimiento de apremio en embargo y el expediente de la devlaracion tramitando y me meto en la declaracion y me sale que an realizado descuentos y que no queda nada restante ...simplemente no me lo explico

#8017

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues que mal espero que si te devuelva el restante

#8018

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo estoy en la misma situación, en recaudación desde hace 3 semanas, con una deuda fraccionada, y comprobando.... y no es mucho dinero ni lo uno ni lo otro...

#8019

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

si estaba en apremio de embargo es posible que te haya generado intereses, la verdad que ni idea, pero me parecerían, en cualquier caso, unos intereses muy altos! no lo dudes y acercate a una oficina

#8020

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pero si la tienes fraccionada y la pagas te embargan igual?

Yo tengo fracionada la deuda de ibi no me digas que me lo quitaran todo cuando yo oago todos los meses

#8021

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

jaja la verdad que no tengo ni idea si sigo el foro este año es por ver si me entero, en principio yo llamé a la oficina de recaudación y me dijo la chica muy amable, que no podía decirme nada, que si ponía comprobando, que cuando acabasen las comprobaciones me ingresarían, le comenté el tema de la deuda, y me dijo que si ellos comprobaban que tenia ese pago y se cumplian los pagos no tenia porqué preocuparme y que estuviera tranquila. De todas formas a mi no me importaría, deuda quitada de un plumazo, pero claro el dinero de golpe viene muy bien, más que nada espero que no se demoren sea cual sea la resolución, porque ahora mismo ni tengo el dinero ni dejo de pagar la deuda.... :(

#8022

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo lo que tengo fraccionado es una deuda con ellos y hoy me han cobrado otro plazo.asi que les debo 249e pero mi devolucion son 1322.y asi llevo un mes.he ido y me han dicho que es normal que tarden.que si el 30 de junio no me han devuelto vuelva a ir

#8023

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Míralo en recaudación yo pensé que tenía una multa y tengo dos pero una sin notificar

#8025

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si tienes algo en diputación no te sale en los expedientes de hacienda te lo digo porque me ha pasao a mi