Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
495 / 700
#7411

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

He sido un usuario que todos los años he intervenido en este foro, y creo conveniente que para las personas que no tienen conocimiento de los diferentes estados por los que pueden pasar los expedientes, a continuación les pasó una dirección web, para que lo vean, soy de Sevilla, borrador modificado para poner seguros y por fallecimiento de padres recibido 25% de una vivienda, y conjunta algo menos de 2000 euros. Sigue en tramitación.
https://www.elmundo.es/economia/macroeconomia/2019/04/10/5cac8f32fc6c838d4e8b467e.html

#7412

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi el año pasado me devolvieron a finales de octubre por eso este año me siento hasta afortunada!!!mucha suerte y que vaya rápido!!

#7413

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues yo sigo esperando todavia que me devuelven tambien de 2017.Desde 24.05.2018 estado comprobando.Ya presente nueva de 2018.Es una vergüenza.Soy de Estepona...

#7415

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

La mía entró en comprobación limitada a últimos de Enero..Y no sé qué tanto están mirando..fui autónoma y bendita la hora que lo dejé..están buscando par quitarme parte de lo que ya he pagado...ya me lo hicieron el año pasado...Y aún sabiendo que yo tenía razón..Me costaba más denunciarlos..que darles la razón..
Yo tb la presente el 29 de Mayo del 2017

#7416

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

En ese artículo falta..hay discrepancias entre los datos declarados y los suyos..Y requerimiento de datos..una vez que quieren lo verificar y te devuelven lo que ellos consideran..Y así llevo desde el 29 de Mayo de 2017..ya estoy cansada..de verdad

#7417

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

yo durante 5 años declaro el alquiler. En principio de marzo hacienda me pide contrato de piso(tengo desde 2013).dia 26 de marzo llevo todos los papeles a oficina de ag.tributaria.Hasta hoy...nada y dia 2 de abril tengo presentada la nueva declaracion de la renta 2018 y de momento esta tramitando.Vamos a ver cuando pagan todo(((

#7418

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Los que tenemos conjunta y añadimos hipoteca pasamos a semifinales. Yo creo que les da pereza comprobar porque nos dejan en el cajón. Tramitando que es gerundio...

#7419

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Puede que la causa sea que tengas alguna multa pendiente de tráfico. Si es así te la descontarán del dinero a devolver junto con los intereses.

#7420

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Tres declaraciones presentadas el 2 de abril.Las tres conjuntas y sin modificación; una de 950, otra de 50 y la última de 2400. Las tres en tramitación, cuando el año pasado ya las tenía resueltas. Soy de León y aquí a muchos ya les han hecho la transeferencia.

#7421

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Creo k las conjuntas no se mueven

#7422

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Fuenlabrada Luis Sauquillo, presentada 3 declaraciones el día 2, una conjunta dos individuales todas tramitandose. Nada q hay suerte

#7423

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Es posible,a mi el año pasado se me quedó retenida en un filtro porque no se volcaron los datos de la hipoteca,la hice individual
Este año conjunta,esta vez está perfecta así que a ver que pasa y si no vuelvo a cobrar meses después
Hecha el 5/4

#7424

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Los viernes sociales hai que pagarlos.
Y loa de la renta para el final que más da.
Total tienen hasta diciembre.

#7425

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

pero cuando piensan pagar las conjuntas. el año pasado todo fue muy rapido
y este ya van 10.dias y no cambia de tramitando 🤔