Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
560 / 700
#8386

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Servicio de Gestión Económica de la Agencia Tributaria, esos son los que dan las órdenes de transferencia, pero no tienen atención al público ni telefónica.

#8387

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Cuando dice su declaración se está comprobando no es lo mismo que su devolución se está comprobando?? Porque a mi me sale declaración y veo que todos ponen devolución

#8388

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo estuve el lunes en mi delegación y me confirmaron 2 personas que mi devolución está aceptada, y que no me preocupase que en breve cobraría, sin embargo, llevo 5 semanas ya!

Me dan ganas de hacer un "tragame tierra"

#8389

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Muchas gracias

#8390

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues como yo mas de un mes asi.en fin pues nada a esperar

#8391

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

No, no es lo mismo. Si pone declaración estan comprobando datos, cuando pone devolución ya está aceptada y están comprobando si hay deudas y tienen que realizar descuentos a la devolución. 

Lo normal es lo tuyo, tranqui, es la fase 2

1. se está tramitando

2. comprobando declaración

3. su declaración ha sido tramitada

4. su devolución ha sido emitida.

una vez que pase de el 2 al 4 pasa en un periquete.

Yo estoy estoy en un limbo entre la 3 y la 4 porque tengo una deuda, la mía desde el principio tramitada pero comprobando la devolución, esperando el mensaje de "su devolución ha sido emitida"

 

#8392

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Cómo es posible que el viernes mi amiga haga la declaración y ayer ya tuviera el dinero en su cuenta y yo desde el día 9 de abril comprobando....eso sí la de mi marido que pasó por recaudación por unos descuentos en 7 días estaba lista.....es vergonzoso que para unas se den tanta prisa y otros tengamos que esperar tantisimo y encima ahora con laa presenciales vamos para rato....

#8393

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Con descuentos ya ha cobrado? Yo desde el 8 de abril

La mía lleva un mes comprobando la devolución, para descontar 300 euros de mierda! y devolverme 200...

Pa flipar chica chica esto no hay quien lo entienda....

#8394

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Esto es hacienda.paga a quien le da la gana.lobque me da la sensación de todos lo que he leído y compañeros que los que la hicimos las dos primeras semanas estamos castigados o nos la tienen retenidas por algo de ellos.pero es que es un sin sentido

#8395

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo tambien flipo.debe de ser que a unos les gusta trabajar mas que ha otros.les importa una mierda si te hace falta y eso que hacienda se cobra lo suyo

#8396

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Estado de su devolución:
1. Decepción
2. Desesperación
3. Cabreo
4. La vena del cuello se hincha
5. Le sale espuma por la boca
6. Feliz Navidad

#8397

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo estoy súper harta desde el 4 abril y ni se a movido sigue tramitandose esto es la ostia llamo y no m dicen nada.
En fin a esperar cuando quieran ellos .
Esto es una vergüenza 😠

#8398

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ya te digo esos estados y mas

#8399

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Bueno hoy parece que a ninguno le cambié el estado?

#8400

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenas tardes.hoy estado en mi administracion porque e tenido que hacer un escrito por una equivocacion que tube y me an dicho que me toca esoerar que toda declaracion que haya sido presentada por internet y no este pagada que ya toca esoerar hasta minimo el 2 de julio porque aora orinero se ponen con las oresenciales que terminan el 1 de julio y luego continuan con las nuestras y que ya es suerte de cuando te toque.asi que pasiencia