Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
570 / 700
#8536

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

He llamado a una amiga que trabaja en Hacienda y no me sabe decir que es mejor. De primeras me ha dicho que la deje así, pero que cuando se hace una complementaria ya si entra un funcionario a verla detenidamente...

#8537

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Y esa amiga no te puede agilizar tú devolución?

#8538

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Complementaria es anulando la otra o es cuando rectificas?

#8539

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenas por lo que veo seguimos muchos atascados con la renta

#8540

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Complementaria es cuando rectificas

#8541

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

El año pasado a estas alturas hubo gente q dijo aquí en el foro q habían anulado su declaración y la habían vuelto a hacer para intentar agilizar... A algunos les salió bien y enseguida se la miraron y otros se quedaron hasta diciembre conmigo... Yo creo q eso es una lotería...

#8542

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ufff no sabria decirte yo desde que la hice nueva el dia 15 sigue tramitamdose y comprobandose esto es una loteria puede ser que ja hagas nueva y enseguida te la vean o que pase y pase el tiempo

#8543

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo estoy agotada.
Ya no se que más hacer.
Encima llamas y te dicen wue hasta diciembre tienen tiempo

#8544

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Así es. Esto va a criterio de cada funcionario. Sin orden. Igual cogen hoy 3 al azar. Mañana 25 Y todo dependerá ya de lo fácil o difícil que le resulte a cada uno, de las ganas que tenga, y de a saber qué. Pero nada tiene que ver con el orden de presentación, ni la fecha ni el importe

#8545

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ayer llamaron a mi pareja para hacerla por telefono y aproveche y me puse un momento y le dije a la señorita q porque me ponia omprobando y tramitando.puea señora la eataran mirando.tenemos 6 meses d plazo...tssss...lo d siempre.total no se si ire el dia 28 que tengo cita...me van a decir lo mismo

#8546

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola, yo también rectifiqué la mía al día siguiente de realizarla.. y sigue así desde hace mas de un mes.

Tengo entiendo que quedan para el final porque las tiene que ver personalmente un funcionario. 

 

#8547

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

La misma contestación que me han dado a mi hoy que tienen tiempo hasta diciembre y me temo que la mia va a ser para esa fecha

#8548

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Bueno saberlo... Porque si da lo mismo pues igual es más rápido dejarlo así

#8549

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hoy a mi me dijeron lo mismo...

#8550

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hoy he anulado yo la cita, me he dado por vencida, y paso ya de mirarlo más y de hacer nada, porque no me sirve de nada, al final me siento derrotada.

Agotadas mis fuerzas, os voy leyendo aunque cada día menos ganas de participar, no tengo mucho que decir, sino que mucha suerte a todo el mundo