Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
575 / 700
#8611

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo sigo y sigo en comprobando desde 2 de abril esto es como el conejito duracell y sigue y sigue y sigue......

#8612

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Fui hoy porque tenía cita y nada de nada siguen apareciendo las 2 declaraciones presentadas y no pudieron anular la primera y me dijeron que tardará más porque al ser una rectificación tiene que verla un técnico y eso va para largo

#8613

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Así que tengo que esperar😭😭😭😭😭

#8614

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo desde el día 3 en Tarragona familia num y se está tramitando....

#8615

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Se puede anular la declaración y volver a hacer por la aplicación?

#8616

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo también tramitando en Madrid desde el día 4 de Abril...hoy tengo cita en Hacienda aunque sé que no me van a decir nada...

#8617

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ya nos contaras.yo tengo la de mi mujer y la mía desde el 8 de abril tramitando

#8618

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo e pedido cita para mañana también,llevo desde el día 15de abril en recaudación,y confirme el borrador el día 2 de abril,tanto cuesta hacer el descuento???

#8619

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Seguimos comprobando desde el 24 de abril

#8620

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo me he pasado varios años sin modificar borrador y cobraba en 1 semana. Desde que lomodifico para incluir hipoteca, cobro a final de año. Me arrepiento de haberlo puesto este año. En total me devuelven menos de 700€ y por la hipoteca son 160 de esos 700. Me sale más barato no ponerlo. El retraso me cuesta dinero.

#8621

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenos días,yo e acudido a mí oficina y nada...pérdida de tiempo,ellos no pueden decirme nada sobre la declaración,ni mirarla,así que nada a esperar a que les de la gana hacer el descuento y hacerme la transferencia,llevo cabreo máximo hoy

#8622

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Es por este motivo que anulé mi cita, la tenía ayer. Nada chicas a esperar... seguro que el día que se pongan a cobrar las deudas, cobramos todas a la vez :)

#8623

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo estoy en recaudación desde el día 6 Y el viernes voy,para pagar lo que me queda de la deuda,el gestor q a tramitado mi renta mi comento que si pagas lo que queda de la deuda en un momentito t pagan,vamos a ver si es verdad ya comentaré!

#8624

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenas! Alguien me podría decir que significa lo de los 4 dias hábiles? Hoy me cambió, esq me comentan q no es seguro q ingresen dentro de ese plazo

#8625

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Que estado tenias antes?cuando la hiciste?