Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
288 / 700
#4306

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo también sigo tramitando! !!ya iréis informando si ay cambios

#4307

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Paciencia, seguro que pagarán a partir de noviembre, que es cuando finaliza  el plazo para abonar el segundo plazo de los contribuyentes que les sale a PAGAR. No hay dinero? Vergüenza es lo que no hay

#4308

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo lo que no entiendo es que habiendo hecho dos declaraciones más aparte de la propia en el mismo ordenador, el mismo día, la misma hora, la única que no ha cobrado a la semana es la mía, desde el 16 de abril en comprobando que llevo. Cuando le dieron al botón de pagar se olvidaron de checkear mi renta parece ser.

#4309

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola yo sigo comprobando desde el dia 4 de abril , no me anularon la declaración y me dijeron que esperara al 31 de diciembre ... a esperar toca

#4310

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo desde que la eche el dia 29 cada dia me cambia 3 o 4 veces de estado desde su declaracion se esta tramitando al rato lo miro y me pone su declaracion se esta comprobando al rato se esta tramitando otra vez.asi cada dia no se no entiendo mucho

#4311

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenas tardes despues de una anulacion y dos escritos hoy me aparece ha sido tramitada...... suerte a todos!

 

#4312

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Que suerte

yo ayer presente' mi primer escrito, ya perdi las esperanzas jajajajaj no voy a anularla porque no sè ni hacer esto y ayer tampoco me lo hicieron en la administraciòn

#4313

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

desde cuando mandaste la anulacion

#4314

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Que suerte...jo sigo comprobando desde el 24/4 y dos escritos y nada....

#4315

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Desde dónde enviáis los escritos? Yo no me atrevo a anular, pero desde el día 5 /04 tramitando. La semana que viene tengo cita, a ver que pasa o si se mueve antes.

#4316

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

La anulé el dia 18 de Mayo, la nueva la presenté el 21 de Mayo y lops dos escritos para que me la agilizaran los presenté el 8 de Junio.

#4317

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

hola , buenos dias. Pues yo despues de estar desde el 11 de abril en comprobando y hacer una rectificacion el 5 de mayo, el lunes decidi anular online y al dia siguiente ya las tenia anulada. Ahora desde el martes la tengo tramitando. A ver que pasa.

#4318

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Anulando online tienes que poner algún motivo? O solo pones que la quieres anular y ya está?

#4319

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo y mi mujer desde el 4/4 y a día de hoy igual.cadiz.

#4320

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

yo he puesto que solicitaba anular la declaracion con referencia tal.... porque llevaba dos meses con comprobando para poder hacer una nueva y corregir posibles fallos