Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
564 / 700
#8446

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Perdón...me devolvieron

 

#8447

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo sigo mirando, porque lo necesito tanto que no soy capaz de pasar sin ver si existe la posibilidad de poder respirar un poco. Pero la realidad es que, después de pasarme 8 meses con todos sus dias mirando el año pasado...no tengo mucha esperanza de que se arregle hasta la misma fecha. Esperaremos a noviembre. O más.

#8448

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

EnhorBuena

#8449

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Madre mía los ánimos cada vez que entramos a mirar como va por lo menos ami los animos se me vienen al suelo pero bueno paciencia es lo que hay que tener otra no nos queda

#8450

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Desde el día 3 de abril hecha la declaración en las Palmas de Gran Canaria y sigue tramitando. Es desesperante

#8451

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Nada parece que esta semana tampoco nos va a tocar esto es como una lotería a esperar aver si nos toca

#8452

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

La mía igual y desde el día 13 comprobando y no se ha movido ya más de un mes +3000 y nada es desesperante

#8453

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenos días

Presenté la declaración el lunes  13 de mayo, a devolver 1180€. El miércoles estaba en la calle Lérida con el mensaje de que en 4 días se efectuaría el pago. Una vez que llega alli debe estar todo automatizado porque he recibido un mail a las 4 de la mañana indicándome que  se había efectuado la transferencia y al llegar al trabajo he comprobado que ya aparece el mensaje 

Su devolución ha sido emitida el día 17-05-2019, mediante transferencia bancaria a la cuenta con IBAN: ........

Mucho animo a todos

#8454

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

desde sevilla echa dia 2 y sigue tramitandose pone

Nivel de interactividad

Nivel 5: Proactivo

  no se que significa eso

#8455

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi tb me pasa lo mismo

#8456

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si a mí también me pone eso de nivel 5: proactivo . No sé lo que es .podría ser de tanto entrar a la app o ver el estado pero no lo sé. Si alguien lo sabe

#8457

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Eso es suerte....porque por lo que leo aqui va muy muy despacio incluida la mia

#8458

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Está claro que los primeros que la hicimos somos los últimos en cobrar... al año que viene la hago en mayo que parece que están más productivos

#8459

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo igual y nunca más por Internet... Pido cita y la hago ahí... Nunca más... Ya igual pedí cita para ir a preguntar la semana que viene

#8460

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola.ha habido hoy suerte para alguno?