Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
552 / 700
#8266

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

La mia sigue igual no se mueve.
Sigue en tramitando.
Alguien que halla modificado el borrador y le hallan devuelto?

#8267

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Que día la hiciste? Jo pues ya me da miedo a ver si voy a tener algo que no se... La mía lleva desde el 8 de abril en recaudación... Lo del dinero ni idea, pero imagino que si lo han transferido ya, cuenta unos 4 días y luego lo que tarde el juzgado... Por decirte algo

#8268

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Segnifica  que no te van a devolver  ni un duro,

la cantidad que te tenian lo  quedaron porques han echo descuentos sobre algo pendiente como por ejemplo  multas de trafico o seguridad social o  ayuntamiento ... osea tus deudas pueden ser igual o  superior al importe  que  te iban devolver.

Asi que lo siento no recibiras nada, solo recibiras  el informe detallado de los descuentos  a casa en un mes o 2 o 1 año o  Igual nunca lo  recibiras, asi  coge  cita y  vete a preguntar  que es lo que ha pasado.

#8269

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A alguien Le han pagado ya???

#8270

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Bueno acabo de estar en mi delegación y para mi tengo "buenas noticias".
El estado que figura en mi declaración es que ha sido aceptada. No obstante, la devolución está siendo comprobada.
Eso quiere decir que la orden de devolución está generada, pero que todavía no se ha compensado con la deuda, que si me pasaron el último cobro el día 5, lo más probable es que el siguiente ya ni me llegue y que se haya compensado antes. Que no puede decirme si lo harán hoy ni mañana, que eso ya va una detrás de otra, pero que si ya ha sido aceptada es cuestión de días y no cree que se demore más de este mes.
Ojalá sea verdad!!
Lo de la rectificación del número de referencia catastral no ha paralizado nada, la declaración está aceptada ya.

#8271

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Me alegra tu noticia porque estoy igual que tu.haber si en valencia es igual

#8272

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Síiii oleee, mi compensación es de 300 euros, creo que igual que tú, y me ha dicho que siempre siempre se las compensan. Y digo mira que en octubre se acaba de pagar, y me ha dicho que no que se la cobrarán mucho antes y que encima si mi devolución es mayor que la deuda es cuestión de dias, que aceptada ya está y que tarda un poco por el volumen de declaraciones que hay, entonces hasta que el banco llegue a la nuestra y haga la resta digamos... Pero que este tranquila, ojalá, ya solo por no pagar la deuda me quedo en la gloria jaja

#8273

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Tu de donde eres.

#8274

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Zaragoza, pero si te pone devolución comprobándose, es que ya han generado la orden de devolución

#8275

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pero se sabe en cuanto se devolvería??

#8276

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

pues qué suerte. George X, nos quedamos solos...

Yo modifiqué el borrador y con la modificación me devuelven menos...pero nada...esto no se mueve....sigue tramitando...

Me alegro por los que habéis conseguido devolución...

#8277

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

No, no puede decirme una fecha concreta, solo que ya está hecha la devolución, si te pone ese estado, ya lo que tarden en gestionar la deuda y cobrarsela pero que no debería ya ser más de este mes, que lo más probable es que no pague la siguiente cuota pero bueno paciencia...

#8278

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Bueno espero que lo vuestro vaya rápido también... Yo que vosotros me acercaría a la delegación a ver si al menos os Dan alguna información que os tranquilice, la mía al menos la han mirado y los dos con los que he hablado me han dicho lo mismo, que estaba ya aceptada. Probar, en mi caso han sido muy amables

#8279

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

No estáis solos jajaja. Yo desde 8 abril dos individuales la de mi mujer y la mía y están tramitando aún . No ha habido ni un solo cambio

#8280

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

No estais solos, yo desde el 2 de abril, modificado borrador, comprobando 😔