Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
516 / 700
#7726

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

La mía lleva así desde el sábado y ningún cambio a la vista con la Semana Santa creo que vamos a tener que esperar

#7727

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

El día 3 de abril cobré el día 12

#7728

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si indivudual

#7729

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Sigo comprobando...

#7730

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. El pago de su devolución se realizará en 4 días hábiles.
asín lleva la mía desde el martes y no a cambiado nada

#7731

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo estoy igual el martes me puso eso y sigo igual

#7732

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Desde el dia 17 ( Presentada el dia 2 de abril , Renta conjunta 2600€ , hoy ha sido aprobada y me sale que en 4 dias habiles se hara las transferencia  )

 

aun sigue en 4 dias... como son fiestas... pues a esperar mas

#7733

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenas noches.

Entonces solo te queda esperar al mensaje su transferencia ha sido tramitada y al IBAN correspondiente.
Y me imagino que a lo largo de la semana próxima estará en tu cuenta.

Un saludo y felices Pascuas!

 

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#7734

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenas noches.

En el caso de que salga el mesaje su declaración se está tramitando y sin ningún movimiento en su estado pese a repetidas consultas solo nos queda esperar y tener paciencia.
Si tenemos derecho a devolución el plazo máximo para que nos devuelvan el dinero sin intereses por parte de la AEAT es el 31 Diciembre de 2.019 y si llegara a pasar de esa fecha tendriamos derecho a cobrar intereses.
Lo mejor es facilitar los datos de teléfono móvil o email y Hacienda nos hará saber cuando procederá a la transferencia en caso de devolución, estos datos se pueden rellenar o cambiar en la misma página en la que consultamos el Estado de nuestra declaración.
Suerte a todos y que os devuelvan el dinero cuanto antes ya que es vuestro y tenéis derecho a disfrutar de él.

Un saludo y felices Pascuas!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#7735

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

La mía sigue tramitando desde  el 1 de abril, alguien más? Soy de Madrid.

#7736

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo desde Valencia 😤😤😤😤

#7738

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A ver si tenemos suerte la semana que viene 🤦‍♀️🤦‍♀️

#7739

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

La mia conjunta 4000 euros desde el dia 1 k la hice no hay ni un movimiento.valladolid

#7740

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola, al final cobraste a los 4 días?