Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
505 / 700
#7561

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Estado de Tramitación

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.
Un pasito más,me acaba de cambiar ahora mismo
Hecha el 5/04 por teléfono💪💪

#7562

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola, declaración conjunta de 950 euros ha cambiado a tramitada conforme, 4 días para cobrar.

#7563

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

bueno días acabo de cambiar ahora mi estado de trámite, ya está tramida desde Albacete conjunto 1285e

#7564

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

hola donde lo tienes en la calle Lérida, o en tu delegación, me pasa a mi egual pero no esta calle lerida

#7565

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Aún está en mi delegación,a ver si no tarda mucho en cambiar a 4 días hábiles y a calle Lérida

#7566

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola a todos me acaba de cambiar a su declaración ha sido tramitada estimándose conforme su devolución... . Hechada el día 3 de abril. Declaración conjunta. Siempre en tramitación desde ese día. Unos 1400 euros. De momento sigue en mi delegación

#7567

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Parece que hoy se está moviendo esto,me alegra mucho

#7568

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Acaba de cambiar a tramitada, delegacion de Toledo

#7569

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues en sevilla nada mas se mueven los pasos, por las declaraciones nada de nada 😔😔😔😔

#7570

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

María me alegro mucho tu declaración ha pasado por estado de comprobacion

#7571

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Me ha cambiado hace un momento a su declaración ha sido tramitada estimándose conforme..., administración Sevilla Nervión, conjunta y familia numerosa, menos mal, el año pasado no me devolvieron hasta octubre, me veía igual...pero noo, así que mucho ánimo y suerte a todos.

#7572

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Creo que hoy están trabajando... a mí también me acaba de cambiar a "Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria."... sigue como organismo la oficina en Castellon pero por lo menos avanza.

#7573

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si lo mismo que a mi, pero supongo que no tardará en cambiar a calle Lérida, Madrid

#7574

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

La mia conjunta de ciudad real me cambio sobre las 13horas estoy aun en mi delegacion de 1104 euros nos avisamos si cambiamos de delegacion ? 🤞😉

#7575

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

me acaba de cambiar el mensaje. solo falta k pingan lo de los 4 dias