Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
511 / 700
#7651

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Me alegro que este año se haya acelerado todo yo la presente 5/04 haber si las individuales se mueven una pregunta como se sabe si está retenida o no pasan los famosos filtros la mia es igual que hace tres años y el año pasado cobre el agosto el anterior a los 10 días de hacerla y este haber cuando pasa los famosos filtros

#7652

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues no hay manera de saberlo a no ser que des con un alma caritativa en hacienda y te lo diga pero hasta que no acabe la campaña y puedas pedir cita no hay nada que rascar.De todas formas no pierdas la esperanza porque lo normal es que tarden en hacerte la devolución entre una semana y un mes

#7653

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

bueno parece que alguno me leio ayer y le dolio lo de las fiestas y poca plantilla, ya hoy me pone:

 

  • Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.

  • hechada el dia 2 conjunta como he comentado antes y eso de declarante o beneficiario creo que no es nada, a mi me pone primer declarante incluso ya habiendo sido tramitada. Sevilla

#7654

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hasta que no pone benenificiario no te cambia a 4 días hábiles

#7655

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Alguien por aquí pendiente de la devolución del 2017 Aún?
Soy la única??
Ufff

#7656

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

a mi el año pasado no me cambio a beneficiario ni me puso 4 dias habiles, me puso tramitada y en unos 3 dias dinero en la cuenta.

#7657

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

¡Qué raro! Hay veces que los estados se quedan pillados pero de todas formas me alegro por ti

#7658

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Aún no te han devuelto la de la campaña anterior? Madre mia que desesperación.
¿No te han dado ninguna explicación en hacienda?

#7659

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues ni idea guapa con esto de la semana santa de por medio a lo mejor ya lo tenemos para el lunes aunque mira ver tu estado a mi hoy primero me ponía en 4 días hábiles y ahora lo mire y pone en 3 .

#7660

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Este año parece q se mueve más, pero yo sigo tramitando... Q desastre....

#7661

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Las mías igual y si encima le semas que he modificado el borrador pues el año que viene

#7662

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

No estas sola. A tampoco me gan devuelto la del 2017. Sigue tramitandose

#7663

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo el año pasado la tramite el 12 abril y el 18 tenía el dinero en mi cuenta esta vez están tardando mazo en devolver

#7664

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

La mía está en comprobación de datos..y hoy me pone que se está comprobando..

#7665

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo tambien sigo esperando(((