Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
407 / 700
#6091

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenos días! Me alegro por tí.. ooole

#6092

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Bueno chic@s yo ya m despido hasta el año q viene!!....Que tengais suerte q ya va qedando menos!!

#6093

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Parece ser que seguimos en standby. La mía es normal, porque tendrán que revisar documentación, pero veo que por aquí no Hay tampoco novedades.😥

#6094

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Nada hija..yo sigo igual..y si tienen que mirarte la documentación espera sentada..que yo ya llevo unos cuantos meses para que me la revisen

#6095

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si. Yo ya no cuento con nada hasta marzo por lo menos. La mía la hab empezado a ver en septiembre...pues imagínate, la prisa,que tendrán por pagarme

#6096

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Bien que me han dicho el día 20 oye bonita a pagar el IVA trimestral..y yo como buena ciudadana y autónoma que soy a pagar...y ellos?? Cuando nos pagan a nosotros...hagamos huelga yaaaaaa... joder

#6097

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

NO estas solo, yo desde el dia 4 en abril estoy igual :Su declaración se está tramitando... mi tía la echó 1 mes más tarde y ha cobrado hoy !

#6098

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Sin novedades desde el dia 4 Abril seguimos esperando, Mía gios la echaron en junio y han cobrado hoy ...
esto es desesperante ...

#6099

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

ánimo a mi me pidieron documentación en septiembre y hoy ya me pone 2 dias hábiles...

#6100

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mí me la pidieron el 30 de julio y aún estoy esperando

#6101

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Esto no lleva orden ni concierto. Prisa no tiene ningún funcionario, pero criterio tampoco. Van cogiendo las que les parece...un caos, vamos.

#6102

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenos dias cdo fui a mi delegacion me dijeron q las ultimas las revisaban manualmente y dependia de los funcionarios y como dices tu ..sin orden a merced del que te toque y a este paso nps coge la campaña del año q viene..

#6103

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

La mía desde el 4 de abril.. su declaración se está tramitando.. es desesperante ya! Ánimo. Tenerife

#6104

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

La mia tmb su declaracion está siendo comprobada pero que no se mueve el viernes tengo cita a ver que me dice

#6105

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

hoy hemos ido a hacienda porque la de mi marido lleva 2 meses com discrepancias es por el alquiler...el funcionario nos ha dicho irónicamente es que los que las revisan se ve que tienen mucha faena riéndose hasta el...que teníamos dos soluciones darle a verifica y que nos descontasen 300 euros o esperar a q la revisen y manden requerimiento...