Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
4 / 700
#46

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo la hice el dia 3 a las 7 la tarde y sigue tramitandose... las palmas

#47

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

El año pasado la presente el 6 de junio y cobre el 15 de octubre. Este año hice la declaración anoche y acepte los borradores mio y de mi marido. A ver cuando cae. Estado: su declaraciob se esta tramitando. Algeciras cadiz

#48

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

El año pasado también se pudo hacer el día antes por la tarde, sin ofender si lo hubieses mirado antes también podrías haberla hecho antes, nadie tiene la culpa de que por ejemplo jo la mirase el día 3 y pudiese hacerla pero eso no quiere decir que me devuelvan el dinero antes pues el año pasado hay gente que la hizo mucho más tarde y cobro antes que yo, y me tuve que aguantar y este año seguro que me pasa lo mismo y me tendré que aguantar tambien

#49

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si de eso nos tenemos culpa ninguno. Tiene culpa la administración. No creo que vaya en contra de nadie, más bien de la mala gestión de la administración.

#50

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ahora me a cambiado a 2 días habiles

#51

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

No tiene nada que ver que se haga un día antes o dos... hay gente que la hace antes y cobra mas tarde y gente que la hace tarde y cobra antes... creo que eso es depende de cada administración...

#52

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hombre algo tendrá que ver cuando la mayoría de la gente a la que le pone que en 4 días cobrarán confirmaron el borrador el día 3. Aún no he visto a nadie que esté en un estado más avanzado y la haya hecho el día 4 por ejemplo. Pero bueno... Esperaremos que no nos queda otra 😂

#53

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo el año pasado la hize el día 21 y cobre a primero de diciembre... Esta la hize el día 6 Ave... Espero ke no tarde xke vamos...

#54

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

La presente el 3 a las 20.00 y todavia pone que se esta tramitando-

Delegacion de Gerona

#55

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi lo mismo🙄

#56

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

La cosa no va tan rápida como parecía

#57

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Presentada el dia 04, ayer cambio el mensaje y hoy ya pone que en dos dias habiles realizan la devolucion.

 

 

#58

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Jolín vaya suerte!!!! Sobre que hora miraste que te cambio el estado?

#59

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Nos tocara esperar haber si va rapido y camvia pronto

#60

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Nunca he cobrado la renta por qué tengo deudas y este año me pone, el pago de su devolución se realizará en 4 días habilés. Alguien sabe si es por qué, si voy a cobrar