Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
280 / 700
#4186

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola a todos,

Es mi primera intervención en este Foro, y por lo que puedo leeros y las experiencias de este año compruebo que algunos vamos para largo o por lo menos no sigue la logica de años anteriores,  por cantidades y dias de cambio fijos así como horas de cambio.

En mi caso es un declaración conjunta incluyendo sindicato, la presenté el dia 3/4 a las 17.00h, mi administración Sueca Valencia, por ahora sigue tramitando con la coletilla de si lo desea puede consultar su datos fiscales, etc..etc...

Vamos a ver si se mueve.

 

Un saludo a todos

#4187

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenos días... que significa esto???

Estado de Tramitación

Su declaración se está tramitando, si lo desea puede consultar sus imputaciones mediante la facilidad CONSULTAR DATOS FISCALES y contrastarlas con los datos consignados en la misma.

#4188

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Por lo que yo he indagado, me han dicho que en tramitando aún puedes corregirla, pero una vez pasa a comprobando ya no la puedes modificar, será que como he pedido que la anularan la primera, han dicho se la ponemos en comprobando y así está no da más por..... ahí. Digo yo que será por eso...😂😂😂

 

#4189

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

😂😂😂😂
Pues yo no voy mas a hacienda, pero los registros por mi en su sede van a ser interminables jajaja a ver si diran q pesada ella 😂😂

A ver q tal va la cosa

Suerte a todos

#4190

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo he borrado hasta la aplicación, que me paguen cuando les dé la gana

#4191

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenos dias foro. Yo por mi parte sigo comprobando desde el 24 /4...con dos escrtos esplicando mi situacion. Y nada no se mueve😢. Que Dios reparta suerte...😉

#4192

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola la cosa se está moviendo ahora acabo de cambiar el estado , me pone 3 días hábiles, suerte a todos

#4193

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

cuando la hicistes?

#4194

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola,yo tramitando desde el 10 de abril,somos familia numerosa y rectifique el borrador.me puedes decir a que número de teléfono llamas.gracias

#4195

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Lo hizo el 4 Avril , llevo un mes tramitando hasta 7 mayo lo anule , y vuelve a hacer una nueva , el 8 mayo ayer me ponía su declaración ha sido tramitada , acabo de mirar a ahora me pone su devolución ha sido tramitada tttatta y 3 días hábiles

#4196

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo estoy en la misma situacion si te sirve de consuelo

#4197

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Mi declaración de la renta la presente por internet el día 04/04/2018 individual al igual que la de mi mujer. Y ha día de hoy sigue en tramitación. Soy de Cádiz ahí alguien más en esta situación?

#4198

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues yo sigo igual también hace un mes en tramitando! !!qe desespero

#4199

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Somos dos jajajajajjaa 

#4200

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

18/05/18 Mi gestor presentó une declaración el 18/05

22/05/18 Mi gestor anua la anterior y presenta una de nueva indicando es una rectificación.(Habia errores de declarantes)

30/05/18 Envio carta por la web solicitando cancelar la primera declaración. A fecha de hoy sale:

1ª Su declaración se está tramitando (Administración de Sabadell)

2ª Su solicitud de rectificación de autoliquidación ha sido presentada. Esta hpy ha pasado de la admi nistración de Sabadell a la Regional de Barcelona, pero con el mismo literal (Su solicitud de rectificación de autoliquidación ha sido presentada)

No entiendo que vaya de un sitio a otro, sin cambio alguno en el estado.

¿A alguien le ha ocurrido esto?

Gracias