Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
466 / 700
#6976

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

En cuanto hayan pasado los 4 famosos días hábiles, y te ponga que ya se ha realizado a día X transferencia a la cuenta X, te saldrá dentro del expediente la carta de pago con los expedientes que hayan generado el descuento. O a los días recibirás en casa una carta ordinaria con los datos. Pero también puedes consultar las deudas en hacienda.

#6977

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Oye muchas gracias Ruben, has sido muy amable 😊

#6978

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Se denota en tus pocas palabras que se acontenta uno cuando sabe que va a recibir su dinerillo jejejej

#6979

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

JAjajajja desde el 4 de abril tramitando y el 1 de noviembre comprobándo... ha sido una espera muy larga y tengo unas ganas de cambiar el sofá jajaj la verdad el chico de hacienda fue súper simpático !!

#6980

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Y otro día más y nada..el lunes tengo cita con ellos..les voy a poner a caldo..ya me da igual todo...

#6981

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola yo he ido a una cita esta semana en Santander a la delegación, he llevado toda la documentación por si acaso que tenía para deducciones, y lo único que han hecho tras insistir les es que mirar mi expediente y decirme que alguien lo ha ojeado pero como que lo han ido dejando para el final que hay que tener paciencia y seguir esperando, enviado una queja cada día durante los últimos 3 días después de la cita pero el Estado sigue igual se está tramitando, lo que estoy observando es que la mayoría tenemos el título de familia numerosa otro tipo de deducciones que varían la cantidad que ellos te proponen al principio en bastante cantidad

#6982

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ese no es mi caso..el mío es q el año pasado fui autónoma y por eso me miran con lupa..incluso me salía a devolver el iva y lo puse a compensar..están mirando de donde quitarme como hicieron el año anterior y por miedo a enfrentarme a ellos me robaron la mitad de mi devolución y encima me obligaron a devolverles el iva q me habían devuelto del año anterior

#6983

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Me di de baja el 1 de agosto y ahora me han dicen q tenia q haber pagado todo el mes de autónomos..y si o si ya me lo han quitado de la cuenta..por un día q me pasé..estoy encendida..uffff

#6984

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenos dias ,otro dia mas y seguimos tramitando ya parece subrealista y dicen que falta el 4,4 para devolver lo de la renta ya se estan relajando demasiado vale que tengan mucho que hacer al empezar el año con rentas nuevas pero leches!! Termina una cosa y empieza con otra
Esto ya es subrealista
El miercoles tengo cita a ver si doy con alguien agradable que quiera trabajar y responda mis preguntas si necesitan algun papel si lo estan mirando pero este silencio y sin avanzar nada ya te crispan los nervios espero que no me digan lo de sirmpre que paciencia y a esperar porque ellos no esperan para cobrar aiiii madreee!!

#6985

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Por si te sirve de Consuelo, yo estoy en comprobando desde mayo...y puedo entender que estén muy liados pero esto es ya vergonzoso...

#6986

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Desde 25 de mayo tengo comprobada.Y nada ...esperando.No tienen vergüenza ninguna((((

#6987

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenas tardes

Estado de Tramitación

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. El pago de su devolución se realizará en 4 días hábiles.

Hoy me sale esto después de estar en recaudación dos meses .
Otros años que me han descontado una multa me ponía lo mismo pero con la coletilla de se han hecho descuentos en su devolución..
Así q no se si me han descontado algo o me ingresan mi dinero total ..

#6988

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Te han pagado ya??
Y te han aplicado descuentos?
Por q a mí me pasó hoy a 4 días después de dos meses en recaudación

#6989

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Te lo han devuelto en los 4 días??

#6990

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hoy he estado en la delegación de Valladolid..estaba desierta (literal)
Sólo estaba el vigilante..el de recepción y el que me ha atendido..me he quedado a cuadros..de hecho cuando me ha tocado el turno le digo al señor..donde está la gente de vacaciones? Y dice si .. a muchos les quedaban unos días pendientes del año.pasado y se los han cogido..
Total q le digo q ocurre con mi declaración y me dice hoy venís todos a lo mismo..digo hombre es q estamos a 14 de Enero!!! Y se levanta y dice voy a ver..y viene y dice no la han mirado aún..la persona encargada está de vacaciones!!! Y le digo cómo!!! Y cuando viene!!!! y m dice creo q estará sólo está semana..echaba humo yo!!!
Total q ha cogido un papel y lo ha rellenado y me ha dicho..Ya dejo comunicación de q has estado aquí!!!
Como pueden tener tan poca vergüenza desde Mayo q la presenté..Q está fuera de plazo y q se piren de vacaciones y nos dejen así..estoy pensando denunciar al defensor del contribuyente!!!
Penoso de verdad!!!