Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
493 / 700
#7381

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

El año pasado me tenian que descontar algo que le debia a hacienda por un error y un embargo de 98 euros.....la hice el dia 4 y el 14 ya tenia el dinero en el banco...este año el hice el dia 2 y el lunes me cambio a "su declaracion ha sido tramitada por los organos de gestion tributaria estimandose conforme la devolucion solicitada por usted,. No obstante su devolucion esta siendo comprobada" a mi novia mismo dia cambio a este mensaje el viernes y el lunes le ha vuelto a cambiar a este, "su devolucion esta siendo comprobada".

#7382

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues como antes del 28 abril no me pague hacienda no pienso votar a ningún político

#7384

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Alguien con declaración conjunta Le han tramitado ya su declaración?

#7385

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo la entregué el 4/04 y esta tramitando, la verdad es q no esperaba nada mínimo hasta 1 mes o así después de entregarla, pero aquí hay gente q la entrego ese mismo día y ya ha cobrado o casi... Creo q es un augurio de q otra vez me pagan en diciembre 😭😭

#7386

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenas tardes, sobre que hora suelen cambiar los estado??? Gracias y suerte...
Alguien en sevilla que le haya cambiado??

#7387

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

La he hecho vía teléfono ayer día 09 y ya está tramitada, el año pasado la hice en mayo y cobre el día 27.12.2018 espero que este año no se demore, había leído un artículo que decían que este año sería mucho más rápido. Suerte a todos/as

#7388

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Lo importante que salga la calle Lleida si sale recaudación las cagao

#7389

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo si fuera tu llamaría y aver gue te dicen

#7390

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A cualquier hora

#7392

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo la presente el día 5 y aun esta tramitando el año pasado la presente en mayo porque me tenían que devolver la deducción por maternidad y la presente un 25 de mayo y el 31 de ese mismo ya lo tenia en cuenta este año ojalá y sea igual suerte a todos.

#7393

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo me devuelven 2400 la hice el día 2 y estamos a 11 y aún tramitando qué opináis?

#7394

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

yo la hice el dia 2 a las 06:30 y todavia esta tramitando. conjunta.um poco mas de 1500.el año pasado fue muy rapido. este ya estoy viendo k no. espero no tarden mucho

#7395

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ok ve informando haber cómo avanza nosotros también conjunta de la comunidad valenciana