Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

3,23K respuestas
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
20 suscriptores
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
Página
221 / 222
#3301

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

sigue igual fui a la delegacion a preguntar y me dijeron que como estoy en concurso de acreedores me lo tienen parado a la espera que mi mediador concursal facilite los datos bancarios de donde tengan que hacer ingreso me dijo el tio de hacienda que de todas formas todas las que pasan por recaudacion hasta noviembre no empezaran a pagar....

#3302

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

La mia el año pasado paso por recaudacion y no tardo mas de 3 semanas en delvoverme lo poko q me kedo

#3303

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Dd todos modos si me cambia t aviso

#3304

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Okis

#3305

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Ya me a cambiado el estado pone esto

Estado de Tramitación

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. No obstante, su devolución está siendo comprobada

#3306

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Joer q asco gentuza....yo estoy sin nada somos familia numerosa especial mi mujer no cobra tampoco nada y no tenemos con que llenar la nevera, y de mientras hacienda jugando con mis 2000 euros es una vergüenza

#3307

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Mira al final no me kitan nada
Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. El pago de su devolución se realizará en 4 días hábiles.

#3308

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola.Hoy me he fijado y pone lo mismo en la mía y no sé qué significa. Lo sabes ya?

#3309

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

En la mia pone esto, saben si tardará mucho??

Organo gestor: DEPENDENCIA REGIONAL DE RECAUDACIÓN CL GUZMAN EL BUENO., 139 28003 MADRID (MADRID)

Estado de Tramitación

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.

#3310

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Ya han pasado casi 7 meses desde que rectifique la declaración de 2016 y esto sigue igual...

  • Su solicitud de rectificación de autoliquidación ha sido presentada

En teoria veo que pone que el plazo de resolución es de 6 meses.... A alguien más le ha pasado?

 

La renta de 2017 también está en estado de siendo comprobada desde el primer día... No he recibido nunca ninguna notificación ni se ha modificado el estado ni nada, parece que ignoran mis declaraciones :')

#3311

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Las de la mayoria....La mia sigue comprobando desde el 7 de abril y no ha cambiado ni una coma.Desde hace 3 años que meto dd me la estan pagando al año siguiente.No lo entiendo....esperan a noviembre minimo para mandarme requerimiento pidiendone certificado de discapacidad del niño.Son ganas de marear y asi retrasan la devolucion.

#3312

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

A mi también me aparecían dos, pero solo cambio el estado de la declaración a Tramitación

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio etc.. La rectificación sigue igual eso que puede significar

#3314

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

cual es mi estado de devolución de mi renta

#3315

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola el mismo mensaje tengo yo ..de los 1300 que me tienen que devolver sólo tengo una multa de tráfico...a usted después del ms le han devuelto algo?