Acceder

Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

3,23K respuestas
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
20 suscriptores
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
Página
215 / 222
#3211

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo también estoy esperando, si te sirve de consuelo.

Ni me han hecho ningún requerimiento ni nada, yo no sé qué pasa

#3212

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo sigo esperando también...sigue comprobando....Ya lo que estamos es desanimados

#3213

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hice la rectificación el 31-5 y hoy, 1 de febrero sigue poniendo los mismo, 

  • Su solicitud de rectificación de autoliquidación ha sido presentada.

Esperar tanto? Una pasada incluso envié una carta certificada y todo sigue igual a estas alturas. Incomprensible y denunciable.

#3214

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

buenas tardes, pues yo hice la rectificacion el 13 de abril. inclui a mi madre que tiene 86 años y tiene grado de dependencia nivel 3. la tuve que llevar a una residencia y segun lo leido la inclui, pensaba que la dependencia era igual que la discapacidad, y ultimamente me han dicho que no. no se si alguno de vosotros sabe algo mas de este tema. lo cierto es que desdee abril pone su solicitud ha sido presentada y no se nada mas. yo la he hecho en la provincia de toledo. si alguno de vosotros me puede informar de algo mas o si es conveniente que pida cita en hacienda para que me digan como esta la declaracion os lo agradeceria. el caso es que sigo sin saber nada de nada. muchas gracias

#3215

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo te aconsejaría que pudieras cita porque lo mismo tienes un requerimiento y aún no te ha llegado...yo tenía uno y aún no me ha llegado lo que pasa que llame y me lo dijeron aunque todavía hay bastantes sin abonar incluyendo la mía.

#3216

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

alguien sabe que quiere decir esto que me ha aparecido ahora despues de llevar lo que me pidieron ? 

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, no estimándose conforme los datos que usted ha declarado. Además, su devolución está siendo comprobada.

 

que no me van a devolver el dinero ? lo acabo de leer y me ha dado un chungo xd , lo que faltaba , despues del requerimiento y de decirme el funcionario que ya estaba con lo que habia llevado , y ahora me salen con esto ?? no entiendo nada , alguien me lo puede explicar por favor 

#3217

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Significa que no la aceptan tal y como la presentaste. Supongo que en breve recibirás una declaración complementaria rectificativa según sus datos y cálculos.

Un saludo

#3218

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

si ya acepte lo que ellos me habian propuesto , entonces ??

#3219

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Entonces es que ese mensaje va con retraso y se refiere a la situación anterior. Si ya te enviaron la propuesta, en breve recibirás la nueva liquidación, te devolverán o pediran lo que salga en ella y se cerrará el asunto.

Un saludo

#3220

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Buenos Días, soy nueva por aquí, de casualidad tropecé con esta página.

Mi situación es la siguiente: presente declaración de renta el 6 de abril, y hasta el día de hoy no he cobrado ni he visto nungún tipo de movimiento en el estado "se está tramitando". Desde que me dieron la minusvalía de mi hijo, cada año han ido atrasando el pago, el ejercicio anterior la cobre en diciembre, y la del año pasado veo que se me va a juntar con la que se presenta este año

#3221

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

pues eso espero que sea asi , poque ellos ya me habian mandado la propuesta despues de ir al requerimiento y acepte la propuesta y ahora me salia en avisos eso y me he cagado . asi que espero eso 

#3222

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo tampoco he cobrado aún. Y son 4800€ :(

#3223

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Buenos días,la mía a pasado ayer x la tarde a calle Lérida!!! Espero no tarde mucho

#3224

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola buenas, como sabes que lo han pasado a calle Lérida, lo miras en la web? 

Gracias

#3225

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Sí, lo puedes ver en la web de la AEAT