Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

3,23K respuestas
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
20 suscriptores
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
Página
177 / 222
#2641

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola!!! Os expongo mi situación por si me podéis ayudar.. he confirmado una liquidación provisional propuesta por hacienda ya que mi declaración tenía un pequeño error, me tienen que devolver 400 euros. He visto que está en calle Lérida, la duda que tengo es¿ sabéis cuánto tardan en pagar las liquidaciones provisionales?
Mil gracias

#2642

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Buenos días Fran,

Me pongo en contacto contigo porque he visto tu sms y estoy en la misma situación que tu. Mi declaración tenía un pequeño error que me notificaron con un requerimiento, presenté la documentación que me solicitaban y a los días recibí una liquidación provisional, por supuesto que la acepté ya que la cantidad que me sale a devolver es la correcta. Hace unos días me cambió el estado a .."su declaración ha sido tramitada por los órganos de gestión tributaria, no estimándose conforme los datos que usted ha declarado" el expediente ha pasado a la calle Lérida, y la duda que tengo es ¿sabes si tardan mucho en pagar?, una vez que el expediente ha pasado a la calle citada anteriormente ¿quiere decir que ya está en proceso de pago?

Gracias de antemano!

#2643

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Mi caso es igual al tuyo.
Debería cambiar el estado de "no conforme " a conforme. ¿Acaso no hemos aceptado la paralela?
Son ganas de crear confusión.
Yo hace 1 semana que acepté la paralela y aún no me han devuelto.

#2644

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

En la misma situacion.El miercoles pasado acepte la liquidacion provisional y me dijeron que en 15 o 20 dias tendria la devolucion.Han pasado ocho dias y cuando consulto el estado sigue igual.Ahi es como si no lo hubiera ni aceptado aun

#2645

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Alguien que le pase como a mi?
Me ingresaron el dinero de la declaración hace un mes.
En cambio la rectificación Que son 400 euros más no cambia de estado y sigue
En su solicitud de rectificación a sido presenatada

#2646

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Pagaran algun dia???Esto es horrible, desde el 5/4 y conforme desde el 5/9...

#2647

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Buenas tardes Tinilolo, yo estoy en tu misma situación, me devolvieron la declaración y aún esperando los 400€ de la rectificación y el estado no cambia

#2648

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola yo echo la rectificación de mi declaración en día 5 de mayo y sighe poniendo Su solicitud de rectificación de autoliquidación ha sido presentada.pero yo no e cobrado nada de nada solo era en principio 430 euro y con la rectificación son 400 y algo más fue a la oficina y me dijo que hasta el 31 de diciembre hay tiempo estoy agobiado con eso agente

#2649

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola!

Estado de Tramitación

"Su declaración se está tramitando, si lo desea puede consultar sus imputaciones mediante la facilidad CONSULTAR DATOS FISCALES y contrastarlas con los datos consignados en la misma."

Presentada hasta 15 mayo y no cambio nada :(
Estoy cansada , cuanto tiempo esperar ? :(:(

#2650

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Ya por fuerza deben resolver, el 31 de dic, supuestamente, deben devolver o requerimiento por paralela

#2651

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

yo sigo igual desde el 30 de mayo, en tramitando ..... pero este mes es el nuestro ... jejeje, si o siiiiii ¡¡ 

 

#2652

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Estoy muy cansada . Cada dia mirar para cuenta. Tengo devolucion 1600 euro :(:( Este mes seguro :):)

#2653

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Buenas

Efectivamente te pone no estimándose conforme porqué te han enviado una paralela. A mí me pasó lo mismo y luego al estado que comentas, se agregó se ha hecho la transferencia bla bla bla de la paralela o algo así. Si está en calle Lerida no creo que te tarden en pagar, pero entiendo que el tiempo para pagarte será el mismo que cualquier otra declaración que se encuentre ya en la misma calle.

Pero al menos sabes que te van a pagar, espero no tarden mucho, un saludo!

#2654

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo también lo estoy, ya me aburre mirar. A mi me deben 2100€ ( conjunta con mi marido ). Este retraso nunca antes me había pasado. Dicen que puede ser por meter a mi hija que nacio en 2016. Pero cuando metí a mi mayor no recuerdo esta demora.

#2655

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Pero , cuando agencia tributaria no pagar este mes , que hacer ? :(