Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

3,23K respuestas
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
20 suscriptores
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
Página
216 / 222
#3226

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Lo puedes ver en la pagina,Eat

#3227

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

la mia no sale de la delegacion de mi ciudad, nunca he visto lo de la calle lerida , siempre en la fdelegacion de aqui 

#3228

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

por cierto yo despues de aceptar lo que ellos me quieren devolver por el requerimiento, porque dupliue una m¡pequeña cantidad de 400 euros , y ya acepte lo que ellos me ofrecian sigo esperando, igual me dan las uvas de diciembre esperando ¡¡¡

#3229

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

buenos dias, nuevamente aqui. pues hoy he tenido cita en hacienda por la rectificacion que hice en su dia.

yo puse a mi madre de 86 años en la declaracion por ascendientes, esta empadronada en mi domicilio y tiene un grado de dependencia nivel 3 el maximo, y actualmente esta en una residencia porque no se puede mover ni se vale por si misma.

pues hoy me dicen hacienda que la dependencia no tiene nada que ver con la minusvalia y que seguramente no me devolveran el dinero que salia en la renta. segun he podido leer en otros foros un dependiente tiene minusvalia logicamente porque depende de otras personas, al contrario que un discapacitado puede valerse por si mismo en algunos casos logicamente. creo tambien que en otras comunidades, la mia es de toledo, como pais vasco y navarra creo, esto lo tienen asumido la dependencia igual que minusvalia. por favor si hay algun exsperto que me pueda asesorar.

ademas a mi madre ya la tengo en una residencia pues no se vale por si misma, tiene reconocido por castilla la mancha el grado maximo de discapacidad nivel3 .

tengo derecho o no a esta deduccion. muchas gracias a todos y seguimos en la lucha

#3230

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Buenos días, alguien sabe cuanto tardan en hacer el pago una vez aprobado la rectificación?

Gracias!!

Saludos

#3231

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Buenas tardes, yo llevo desde el 26/04 esperando la devolucion de la renta, el dia 30 de enero tuve cita en la delegacion, y la respuesta del funcionario fue:- esta aceptada la devolucion, uy! pero es mucha cantidad a devolver y no hay dinero!!!! "manda h..." a fecha de hoy dia 8/02 seguimos en esta comprobandose....pero hemos puesto una queja en https://www2.agenciatributaria.gob.es/wlpl/IFRD-MIGR/FormularioCDC?fAccion=2 alguien ha utilizado este portal? sirve para algo?

#3232

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola bd,yo,llevo desde junio esperando la devolución de una rectificación.la administración k,lo tramita,a pasado el procedimiento y lo están gestionando.mi pregunta es¿si llam o a la agencia de Madrid donde lo gestionan todo,y dan la orden,me podrán,informar del estado de la rectificación??.o devere de llamar ha la ministracion donde empezó la gestión??!.

#3233

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola a todos. Soy nuevo por aquí y pido disculpas por mi ignorancia de antemano pero me encuentro en una situación que no se muy bien como actuar y si ponerme nervioso porque nunca me había pasado. Hice mi declaración en abril de 2017 y me salió a devolver unos 900 euros. A día de hoy entro con mi número de referencia y me pone que su declaración se está comprobando y así lleva varios meses. El único cambio que tuve en 2016 fue que me casé. Agradecería que alguien por aquí que controle estos temas me aclarara si puede ser si tengo que dirigirme a la oficina

#3234

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo pediría cita pero también te arriesgas a que no te den mucha información.por lo menos llegaré y te dirán si todo está ok o no.pero todavía hay mucha gente como nosotros por que no hay dinero.

#3235

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Ismacar buenos días y muchas gracias por contestar. Tengo que pedir cita en la oficina que me lo están gestionando, Toledo en este caso o podría pedirla en cualquier otra por cercanía al trabajo más que nada

#3236

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola, me podrías decir cuanto tiempo tardaron en depositarte el dinero desde que te enviaron la notificación?

Gracias

Saludos, 

#3237

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Al día siguiente

#3238

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Ya no lo sé.llama por teléfono y que ellos te informen

#3239

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Mil gracias de nuevo. Saludos

#3240

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Has ido ya a Hacienda.yo he llamado y me han dicho que no deben de tardar ya mucho en pagar jajajajajajaja.vaya caraduras más grandes.