Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

3,23K respuestas
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
20 suscriptores
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
Página
142 / 222
#2116

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Por lo visto me han pedido un requerimiento lo cual e visto la fecha que tienen y son hasta seis meses más para verificar la documentación lo dicho es escusa para retener nuestro dinero ellos saben ya y tienen toda la documentación de la minusvalía de mi madre voy a coger cita porque ni siquiera han mirado nada los expedientes anteriores

#2117

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Tienes razón, yo también igual desde el 6 de abril. Es penoso como a los de fn y discapacidad a cargo los dejan al final...

#2118

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Mi declaración l ya la han mirado pero para pagarla Man pedido esos datos y mira que ya lo presente para cobrar este año los 100 euros, no lo habrán visto en la renta, pero es qe ahora tienen de plazo 6 meses Osea que otro mareo

#2119

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo tamibén con deducción de familia numerosa, tramitandose desde el 5/4, una rectificación hecha por ellos mismos el 12/5, y nada, no se mueve.

#2120

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Ami se me ha movido pero me piden papeles para comprobar la deducción por ascendiente con discapacidad lo cual e presentado y ahora tienen de plazo 6 meses

#2121

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Buenos días,me meto en mi declaración y me pone error 8999, en la rectificación todo igual,ha sido presentada 😢

#2122

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Te da igual Internet que otro medio yo la he hecho presencial en la delegación que me corresponde y desde 16/05 sigue en su declaración se está tramitando no hay ningún cambio mis retenciones y los 1200 de madre trabajadora por hija con minusvalía y el año pasado la hice ela 21/04 y me la devolvieron el 8 de octubre por eso te digo que te da igual donde la hagas compañeras mías la han hecho presencial en la misma delegación un mes y medio después y la han cobrado en junio el problema creo que es los que tenemos minusvalías familias numerosas o algo que la haga engrosar algo más la devolución es mi opinión

#2123

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Bueno gente ya me han emitido la trasferencia, parece que se mueve ... suerte al resto y nos vemos el año que viene!!

#2124

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

A mi me tocará espera un tiempo más.. ¿A alguien le han enviado un requerimiento y una vez entregado la documentación se la han puesto ya en marcha? Cuanto le ha tardado

#2125

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo tuve problemas durante dos años seguidos enviándome requerimientos por un error de la gestoría y un año me la pagaron al año siguiente en el mes de Marzo, se me juntó con la declaración del siguiente año. Y luego la segunda vez que tuve problemas me la pagaron a fin de año ... así que paciencia, no queda más

#2126

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Madre mía pero lo peor es que ellos ya tiene la documentación ya que estoy cobrando lo de la minusvalía de ascendiente voy a coger cita y lo voy a dejar dicho para que lo miren.

#2127

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

A ver, suerte!!

#2128

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Acabo de recibir el dinero. Suerte a todos ya queda menos

#2129

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

No es por desanimarte pero yo el año pasado tuve que entregar por tres veces la misma documentacion.Por mi experiencia te aconsejo que ya que tienes requerimientos no dejes de ir y meter presion.porque sino te puede dar hasta marzo como me paso a mi el año pasado.

#2130

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Mi delegación es C/Vitoria de Burgos y sigue todo sin moverse.... Desde el 5 de abril la declaración y el 12 de abril la rectificación.... Alguien más de Burgos?